Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2012
HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL BLOCK MIL FELICIDADES POR SUS PROSPERAS NUPCIAS, ESTO ES EMOCIONANTE Y ESPERO COMPARTIR MUCHOS TIPS CON USTEDES ABRAZOZ
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 3955 días
Participé en el post de Paula
Hace 3955 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3955 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3955 días
Participé en el post de Binz
Hace 3955 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 3987 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3987 días
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Yadira
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4491 díasHOLA CHAVAS COMO VEN EL COLOR FRAMBUESA ME GUSTA PARA MI BODA NO DECIDI EL COLOR CORAL YA QUE MI PRIMA LO UTILIZO EN LA SUYA, ASI ES QUE LAS DAMAS IRAN COLOR FRAMBUESA ES SOLO QUE ME FALTA LA ELECCION DEL RAMO, DE LA MANTELERIA Y DE TODA LA...

Participé en el post de Liz Ru
Hace 4496 díasHola Liz bienvenida a la página!! nos encanta verte por los foros!! quieres saber lo que otras novias opinan de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-com-nido-de-novias-o-de-locas--t38423 No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites!!