Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2021
La mejor parte de organizar mi boda, es que me caso con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de...
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...
¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la idea de juegos para tu despedida y llegó el momento del… “ Viste a la novia ” Basta agarrar papel higiénico, papel de china, o cualquier otro tipo de papel y crear el look de la novia...
Seguimos con las mejores ideas para los juegos de tu despedida de soltera , aquí uno que parece fácil, pero que te puede poner en pequeños apuros, es el ¿conoces al novio? Las invitadas deben hacer...
¡Nuestra tercera propuesta para la despedida de soltera es: Adivina de quien es el regalo! Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo, pero en vez de poner el nombre de quien pertenece,...