Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Bueno chicas aqui les dejo la imagen mas clara de lo que quiero para mis uñas ese dia .... solo que no se que material es la aplicacion !!! alguien sabe???
Hola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?
¿Toque romántico en tu boda? He aquí las ideas para usar velitas en tu boda y resaltar la intimidad y belleza del ambiente en tu celebración!!
No se si este puede ser el sueño de ustedes, pero el mío es seguro....casarme con estas vistas no tiene precio! Qué pareja afortunada la que dió el SÍ ahí! Cuál sería tu escenario ideal para dar el...
Chicas ayuda quisiera saber si el novio tiene que convinar o tener el mismo color que el que se ocupa en los arreglos o no?
Dos vestidos, dos novias...Con cuál te identificás más? El corte sirena o el modelo romántico de Rosa Clará?
Hola preciosas aqui les presento los anillos quemi prometido y yo queremos..... se nos hace algo diferente aparte estan hermosos al juntarlos forman un corazon.. Ojala y encontremos algo asi o que no...
Un mesesito y llega el gran dia! que emocion
La verdad Brides es que estaba totalmente perdida en este tema, así que decidí investigar y les traigo una idea general de que adornos florales debe llevar el cortejo nupcial espero que les ayude como...
Hola brides me siento muy feliz y muy afortunada, ya que el dia de hoy mis amigas de la univerdad y a las que veo todos los martes, que nos llamamos martesitas me hicieron una despedida de soltera...
Brides lei este interesante articulo que debemos tener en cuenta para una luna de miel de ensueño. La luna de miel es el momento donde la pareja de recién casados toma el descanso de los preparativos...
Hola chicas!! El dia de ayer fue la pedida de mano y pues les cuento... Fue algo que no imagine y en mi caso me dio algo de nostalgia y en general sentimiento. Ya anterioremente habiamos hablado con...
Buenas noches nenas..... pues una palomita mas a mi lista de pendientes, pues ya elegi el auto que me llevara a la cita con el destino, mi esperada boda....... Pues el proveedor lo encontre aqui en el...
Kim Kardashian con Kris Humpries 2011
Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?
Que creen ando en mis dias, y sacando cuentas, el dia de mi boda o en esos dias andare con mi regla, que puedo hacer para que sea otros dias, esto tambien me puede ayudar una ginecologa?
Despues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia...
Hola brides hermosas, les dejo el lin de mis primeros avances: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-avances-d--t39948 Ahora continuare con los demas avances..... Para empezar alguna...
Hola chicas, siempre ando de comentando en los debates de los avances de las otras novias, pero nunca he puesto avances de la organizacion de mi boda, asi que hoy me toca mencionarles los que hasta...
Hola! A las chavas que próximamente se casan ¿que pondrían o pondrán en su barra de postres? y a las que ya se casaron ¿que pusieron? Y además... como la decorarían?
Hola brides!! vi estos peinados y me gustaron e visto q algunas buscan opciones!! A que le spongo mis sugerencias!!
Chicas les presumo que ya llegaron mís mandiles, esta fue una semana muy emocionante porque sin querer me llegó todo junto, les cuento que los compre por Internet jeje yo todo consigo en Internet,...
DE ESTE TEMA YA HEMOS HABLADO PERO HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS QUE PUEDEN TENER DUDAS SOBRE ESTO ASI QUE LES DEJO ESTE ARTICULO SUPER BUENO Pueden ocurrirte dos situaciones: 1. Ya escogiste el lugar para...
Hola Brides preciosas , pues les cuento que hoy tuve la degustacion parala eleccion de menu, asi que acontinuacion les platico como me fue...... Pues resulta que mi tia me aviso ayer que la...
Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe
Vi esta imagen y pense alguna se atreveria a tomar una luna de miel asi jajajaja...
Y con este calor lo único en lo que pienso es en una boda fría!!! ajajaj y aquí los ejemplos de vivir una boda bajo cero
Chicas!! pues ya las tenia abandonadas y las pondre al tanto cn los detalles que se han arreglado. Pus un dia paseando con mi novio encontre los zapatos perfectos!, Justo el color de la boda y a...
HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ