Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Hola a todas las novias de esta comunidad! Es de gran utilidad contar con espacios como este y compañeras como ustedes!!! es como tener cientos de damas... Ver más
Hola a todas las novias de esta comunidad! Es de gran utilidad contar con espacios como este y compañeras como ustedes!!! es como tener cientos de damas de honor! Felicidades a Boda.com.mx por el gran trabajo y apoyo y a todas las novias Bethania
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola chicas!!! Espero que esten de maravilla y disfrutando todo el proceso de los preparativos para el gran dia!!! Alguien me puede ayudar con lo siguiente: saben donde puedo mandar hacer unos...
Hola Novias!!!! El otro dia hablando con mi novio sobre los preparativos, se me ocurrio hacer un check list...!! aunque se contrate una wedding planner, siempre es bueno tener todo bajo control, y mas...
Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...
El estilo ombré es una moda para el 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas más trendy de este año, pero para el...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...
Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...
Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel,...
LA VDAD DE LA VEDAD NISIKIERA ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESTO, NO SE SI EN MI IGLESIA ME PERMITIRAN ELEGIR LAS LECTURAS, PERO BUENO, ESE ES UN PENDIENTE MAS JEJEJEJE LES DEJO ESTE ARTICULO CON...
Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda... por q las ligas las venden de a dos?? no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada... se...
Lamento la pregunta pero un valo largo como 2.5mts se quita ala hora de bailar el vals?
Como ven chicas... La nueva tendencia en la boda es que nosotras las futuras novias .... llevemos ZAPATOS DE COLORES, por supuesto el AZUL y el ROJO son los más utilizados, por las tradiciones, pero...
Hermosa idea para usar algo azul en tu boda y que la suerte vaya muy cerca de ti en ese día tan especial. El azul ha pasado de representar la pureza de una novia a la fidelidad y constancia en el...
Chikas quiero que me cuenten cuanto falta para sus bodas y que tantas cosas les faltan,, Para mi boda faltan 5 meses y un par de semanas *7 de septiembre* y ya tenemos APARTADO lo mas grande, faltan:...