Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethania
Novia Habitual Noviembre 2013 Quintana Roo

Wedding check list!

Bethania, el 29 de Marzo de 2013 a las 17:35 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola Novias!!!!

El otro dia hablando con mi novio sobre los preparativos, se me ocurrio hacer un check list...!! aunque se contrate una wedding planner, siempre es bueno tener todo bajo control, y mas cuando se trata del gran dia de nuestras vidas!!

Hoy faltan 232 dias para el gran dia y ya tento mi check list!!! Todo lo que debemos de tener, comprar, recibir, encargar y detalles generales...ustedes ya hicieron su check list?

Ademas la asignacion de tareas a familiares y amigos, como por ejemplo quienes leeran las lecturas en la iglesia, quienes seran los testigos, padrinos, quien tendra asignado el kit de emergencia de la novia, quien tendra el efectivo para hacer el pago en la iglesia si es que se paga el mismo dia de la ceremonia, etcWedding check list! - 6

Bonito Fin de Semana!

17 Respuestas

Última actividad por Bethania, el 21 de Octubre de 2013 a las 14:58
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!!

Espero esten muy bien y que sus preparativos vayan quedando como lo han deseado

Yo....con casi todas las tareas listas y feliz!!!!!! esperando la fecha para viajar al destino donde sera la boda!!

• Responder
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Deianira!! Igual aqui me pueden servir varias cositas, como el kit para el baño, pues habia pensado solo en el baño de cada habitacion para las personas que se hospeden en el hotel donde sera la boda, pero habia olvidado el baño del salon donde sera el evento...., Muchs gracias y suerte para tu gran dia!!!!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bethania.! =D..pues tengo algo así precisamente aquí en el foro hehehe que es de donde he sacado la mayor parte de las ideas para nuestra boda ^^, te comparto mi "Manual" hehehe...así le puse =P..es como que una compilación de las cositas que me gustaría contemplar para ése GRAN DIA.! ^^

• Responder
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es tener alguna herramiento que te ayude a tener tod bajo control y disfutar sin estres de tu gran dia!!!!

• Responder
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abish, pues es una realidad que debemos de asumir, ademas todo tiene si momento, el que tengas muchas cosas pendiente no siginifica qeu las tenga que hacer todas a la vez...poco a poco segun la prioridad de cada una...suerte y no entres en panico!! ejjeje

Hola Natalia, yo ando iguall con nuan libreta y una agenda....en la libreta voy tomando nota de todas las ideas que em vienen a la cabeza y una vez concretada ya la pongo en la agenda con fecha para la realizacion o encargo, y la verdad bastantes cosas controladas de momento!!!!

Ya me entregaron parte de las invitaciones!!!!!!! y han quedado como las queriamos...estoy super contenta

• Responder
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Katy, es que tengo un factor en mi contra, vivo en Mexico pero mi boda sera en Rep. Dominicana asi que muchos de los preparativos son a distancia....y la verdad quiero tener el minimo nivel de estres posible para el gran dia!!!

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

& asi es como entro en panico dandome cuenta q no tengo tal cosa planeada y me quedan 5 meses hahahahahahahahahahah xD que padre que tu ya lo tengas (: felicidades

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg!! para los dias ke faltan para tu boda VAS SUPER BIEN felicidades de vddd y novia prevenida vale por mil

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hare eso, pero mi agenda me ayuda bastante!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi agenda voy anotando todo, pero tanto como check list no tengo, solo lo que trae la agenda y le voy marcando ahi lo que va pidiendo mes tras mes.

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tanto así como un check list no tengo, pero si llevo en una agenda las tareas y aqui mismo voy viendo que es lo que tengo que hacer...

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holass...y yo tengo 3 libretas..!! Cuando salgo a un lado me llevo una..salgo a otro lado y cargo con otra...y asi ando...anotando una y medio millon de ideas que se me vienen.

A eso de que me falte menos tiempo, resumire de las 3 a 1...jijii ( haber si puedo )

Pero como me falta tiempo, estoy tranquila. Smiley laugh

• Responder
  • Bethania
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow 22 dias...ya en nada!!!! suerte y que te salga todo mejor de lo que esperas y sobre todo que disfrutes tu gran dia!!!! xoxo

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mío y la verdad es que es una herramienta de mucha ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena informacion para las chicas, deben estar preparadas para todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si t gusta lo del check list... checate el q viene en estya apgina!!

es buenisdimo!1 yo d ese me he basado... solo en algunos le modifiqeu tiempos... agregue tareas, o elimine otras... rpo la vdd es d super ayuda!!

https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

la vdd yo ya estoy a 91 tareas de 110 q se quedaron al final en mi lista!!!

huuuuy y estoy a 22 dias de mi boda!!! jeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno nena, yo todavía estoy en espera de tachar las dos primeras tareas de mi checklist que son lugar de la recepción e iglesia jajaja, pero al menos lista de invitados ya tenemos, colores ya definimos, y bueno, ahi poco a poco con los detalles Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa