Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer,... Ver más
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer, escuchar música (obviamente), dibujar y correr
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Mi prometida y yo estamos muy emocionados!!!! Con mucho gusto podemos compartir ideas y tips de lo que vayamos organizando. Felicidades a todos los que están comprometidos y a los casados