Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer,... Ver más
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer, escuchar música (obviamente), dibujar y correr
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Imaginamos que será muy bonita, con un atardecer muy chido, todos nuestros invitados felices, esperamos un buen servicio, que al momento la chica de bodas del hotel ha tenido bastante comunicación y accesibilidad con nosotros, esperemos que eso sea así también durante el evento. Tenemos planeadas muchas flores, el baile se va a poner chido porque conozco el trabajo del Dj que estará (justo con el que trabajo) y aunque desgraciadamente no nos permiten pirotecnia en el hotel, creemos que será magnifica la boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yanabi-duran-and-gabriel-cruzLa crónica de mi boda
Organizar sí fue un poco cansado y pesado, sobre todo los últimos días con cancelaciones de invitados, cambios de hospedajes en el hotel, pero todo salió como lo imaginamos, me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Atenas, Grecia
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Música para bodas
Florerías
Animación Bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas