Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
Hoola comunidad!! Estoy planeando casarme sólo al civil en un hotel en Vallarta. No quiero gastar mucho y mis invitados máximo son 30. Algun@ que tenga experiencia con algún hotel? Tips? De antemano...
Hola! Soy de Guadalajara, me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre los pasos para la anulacion del matrimonio religioso? Mi ex y yo no tuvimos hijos, ahora ya tenemos mas tiempo separados...
Hola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo...
Buenas noches chicas y chicos, espero hayan tenido un excelente día! Les escribo porque no les habia contado que estoy muuuuuuuy contenta 😁 y es que déjenme decirles que desde hace mucho tiempo...