Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

1521días 0hrs : 49min
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué vas a regalar a tu pareja?
Damaris, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...

Renata, lunes 14-Mar-22 1,227 22
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 Si encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías?

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,057 14
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Esta navidad estarán casados o seguirán comprometidos?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,070 8
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué platillo no puede faltar en navidad?

Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,077 9
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Navidad, juntos o separados?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,098 12
Yadira
Boda en Vallarta
Yadira, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:33

Hoola comunidad!! Estoy planeando casarme sólo al civil en un hotel en Vallarta. No quiero gastar mucho y mis invitados máximo son 30. Algun@ que tenga experiencia con algún hotel? Tips? De antemano...

Renata, viernes 17-Sep-21 1 26
Yadira
Proceso de anulacion matrimonio religioso
Yadira, El 17 de Junio de 2021 a las 10:02

Hola! Soy de Guadalajara, me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre los pasos para la anulacion del matrimonio religioso? Mi ex y yo no tuvimos hijos, ahora ya tenemos mas tiempo separados...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 9
Roxana
Anulación matrimonio religioso
Roxana, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:47

Hola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo...

Yadira, jueves 17-Jun-21 35
Jessica
Depilación con Luz Pulsada SHR
Jessica, El 17 de Abril de 2018 a las 00:09

Buenas noches chicas y chicos, espero hayan tenido un excelente día! Les escribo porque no les habia contado que estoy muuuuuuuy contenta 😁 y es que déjenme decirles que desde hace mucho tiempo...

Yadira, miércoles 16-Jun-21 32

Grupos generales

Artículos por temas