Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas, he estado super atareada, con lo de las invitaciones termine apenas este fin de semana .. espero que no se me ofendan y si vayan a mi boda jijiji. queria pedirles ayuda de que debo llevar...
Chicas espero me lean y me apoyen... Les platico que en terminois de dinero ya andamis super presionados... Y estamos en dilema de que haremos con las invitaciones de las personas foraneas que iran a...
Nos han engañado a 100 parejas. MAIA eventos desapareció con todo lo que les hemos pagado. Le debe también a sus proveedores. Hay parejas que tienen su boda en 2 semanas y se quedaron sin lugar,...
Chicas este fin de semana hice muchas cosas, muchos avances mi novio ya tiene su traje por finnnnnnnnn y nos encanto! se decidio por el smoking tipo pingüino muy guapo que se veia por cierto tambien...
Hola chicas, aquí con mi primer debate Les cuento que una compañerita del trabajo se autoinvito Muy amablemente me dijo q aunque no la invitara , ella me iba a hacer unos recuerditos y la verdad se me...
Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Buenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la...
Ahhh!! ya a 4 dias!!! Nenas como saben ya hoy me les voy, pues viajo a mi pueblito hermoso parqa mi boda.. asi que ya no me verán por aqui.... me faltaron muchas cositqas por compartirles pero el...
Chicas les quiero platicar que mi fotografa que siempre quise que me tomara fotos pq las toma muy padre se va del pais a colombia x un año y me hablo para disculparse y cancelarme, yo me quise...
Chicaas orientenme sobre todo las que ya se casaron o estan apunto de hacerlo.. me caso en menos de 7 Meses! Claro que aun falta tiempo. Pero quiero saber con cuanta anticipación tengo que comprar mi...
Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y...
Hola chicas buenos pues viendo que usaremos un vestido con un color que resalta algunos detallitos me di a la tarea de hacer una pequeña prueba y así mostrarles cómo quedó por si alguna se interesa:...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Hola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero...
Hola chicas, como lo dice mi debate, quiero que la parte donde se dan los velitos para lanzar el ramo que en mi caso lanzare un sapo como se los comente en mi debate: Les presento a mi Sapo en ves de...
Hola nenas y nenes alguien me puede ayudar de como lo puedo hacer lo kiero de unicel ojala y puedan ayudarme gracias
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...
Y bueno ya tenia mucho que no subia nada ni les presentaba como iba con mis avances.. pero es porque he estado trabajando chicas. aqui les presento las sandalias.. es un diseño parecido al que me...
Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...
Después de tanta cosa por fin le tome fotos al jardín donde será mi boda, la verdad a mi me encanta cada día más a ver q opinan
Chicas quiero compartirles algo muy íntimo y personal. Había algo que lo ocultaba a mi novio y por miedo o que me dejara, no se lo había dicho. Mi mami me convenció y decidí decírselo. Yo solo tengo 1...
Ingredientes 1/2 taza de mayonesa 1 huevo 2 cuacharadas de miel mezclar en licuadora aplicar 15 a 20 min con una gorra de baño y colocar toalla con agua caliente como una compresa para mayor...
A 4 meses del tan esperado día "D", saturada de imágenes resultado de "googlear" todo lo que inicie con WEDDING, se me ha despertado la inquietud de hacerme un cambio de look, nada radical creo yo,...
Ahora si chicas después de casi 24 horas aquí les dejo todos mis adelantos. Mi vestido, zapatos, el salón, el carro, mi pastel y mi menú que será pollo al chipotle con spagueti al cilantro y puré de...
Hola brides quiero que me ayuden en lo de relación al banquete y los niño... Por parta de ambas familias son llueven los niños y la verdad si queremos que todos asistan, pero no sabemos si el platillo...
No me habia animado a escribir nada pero aqui esta, me comprometi hace 1 semana y estoy muy emocionada y ya quiero empezar la organizacion de mi boda peroooo el grandisimo perooo!!! En septiembre...
HOLA BRIDES PUES ESTOY A 2 DÍAS D CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SIENTO KE EL CORAZÓN M LATE MÁS FUERTE , SABEN.. DESDE KE LO CONOCÍ HACE CASI 9 AÑOS PENSÉ KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ÉL Y...
Hola mis queridas brides!! me encontre estos centros de mesa, me encantaron porque los podemos hacer nosotras mismas y estan lindisimos y faciles de hacer, espero que les sirva alguno, bonito dia!
Chiquitinas seamos o no fans de los tacones es una realidad que son un complemento a nuestro alcance y que como mujeres podemos gozar de sus virtudes, nos ayudan a vernos más coquetas, estilizadas,...