Ir al contenido principal
Lulu.mi
Lulu.mi

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más

Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lulu.mi
Presentacion con el padre = listo :D
Lulu.mi en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis...

Jessy, viernes 10-Abr-15 34 861
Lulu.mi
Mi pastel :D
Lulu.mi en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 16:37

Ya elegi mi pastel lo separe este fin de semana .. de este siempre supe que lo queria asi desde que vi el diseño solo cambie el color rosa a azul turquesa el pan será vainilla con relleno en betun...

Edith, jueves 14-Ago-14 38 5,362
Lulu.mi
Este sábado es mi Día B!! Ayuda!
Lulu.mi en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:47

Hola chicas, he estado super atareada, con lo de las invitaciones termine apenas este fin de semana .. espero que no se me ofendan y si vayan a mi boda jijiji. queria pedirles ayuda de que debo llevar...

Elisa, martes 12-Ago-14 6 202
Lulu.mi
Mis sandalias y mandiles!!
Lulu.mi en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 14:00

Y bueno ya tenia mucho que no subia nada ni les presentaba como iba con mis avances.. pero es porque he estado trabajando chicas. aqui les presento las sandalias.. es un diseño parecido al que me...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 43 2,066
Lulu.mi
Me he quedado sin Sesión de fotos :S
Lulu.mi en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 17:40

Chicas les quiero platicar que mi fotografa que siempre quise que me tomara fotos pq las toma muy padre se va del pais a colombia x un año y me hablo para disculparse y cancelarme, yo me quise...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 20 484
Lulu.mi
Figurillas para pastel :)
Lulu.mi en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 13:50

Chicas este fin de semana hice muchas cosas, muchos avances mi novio ya tiene su traje por finnnnnnnnn y nos encanto! se decidio por el smoking tipo pingüino muy guapo que se veia por cierto tambien...

Nat :3, lunes 7-Jul-14 14 936
Lulu.mi
Mi ramo Principal!!!!
Lulu.mi en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 13:48

Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y...

Lulu.mi, lunes 30-Jun-14 53 1,114
Lulu.mi
Zapatos !!! help me!
Lulu.mi en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2014 a las 13:41

Chicas ando en busca de zapatos me encantan los que tienen un moño al frente mi color de la boda es Turquesa y chocolate , quisiera que mis zapatos llevaran un toque turquesa, o ya de plano todos...

Lidia A., jueves 17-Abr-14 9 1,294
Lulu.mi
Locación para sesión formal
Lulu.mi en Nuevo León, El 22 de Marzo de 2014 a las 13:01

Hola Brides, necesito de su ayuda... contrate con un fotografo pero solo sera foto de estudio y foto y video de todo el evento pero yo quiero una sesión al aire libre lo cual ya estoy a punto de...

Lulu.mi, jueves 27-Mar-14 9 926
Lulu.mi
Presentación con el Padre
Lulu.mi en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:57

Hola chicas, este sabado es mi presentacion con el padre, llevaremos dos testigos cada quien (mi novio y yo) pero estoy con la duda .. no se que les van a preguntar a los testigos y a mi novio y a mi...

Nb18, lunes 24-Mar-14 36 677

Grupos generales

Artículos por temas