Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4254 días
Subí un video
Hace 4254 días
¡Gané una medalla!
Hace 4268 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, he estado super atareada, con lo de las invitaciones termine apenas este fin de semana .. espero que no se me ofendan y si vayan a mi boda jijiji. queria pedirles ayuda de que debo llevar (ya sea mi mama en una caja o bolsa) todos los...
Participé en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4301 días
Participé en el post de Judith
Hace 4301 días
Participé en el post de Lulu.mi
Hace 4305 días
Participé en el post de Eunice
Hace 4305 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4311 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4311 días
Creé un post
Hace 4311 díasChicas este fin de semana hice muchas cosas, muchos avances mi novio ya tiene su traje por finnnnnnnnn y nos encanto! se decidio por el smoking tipo pingüino muy guapo que se veia por cierto tambien mi cuñada y mis sobrinas consiguieron su vestido....
Participé en el post de Stefi
Hace 4311 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4311 días
Participé en el post de Lulu.mi
Hace 4311 días
Participé en el post de Monse
Hace 4311 días