Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, he estado super atareada, con lo de las invitaciones termine apenas este fin de semana .. espero que no se me ofendan y si vayan a mi boda jijiji. queria pedirles ayuda de que debo llevar (ya sea mi mama en una caja o bolsa) todos los...
Creé un post
Hace 4311 díasChicas este fin de semana hice muchas cosas, muchos avances mi novio ya tiene su traje por finnnnnnnnn y nos encanto! se decidio por el smoking tipo pingüino muy guapo que se veia por cierto tambien mi cuñada y mis sobrinas consiguieron su vestido....
Creé un post
Hace 4323 díasChicas les quiero platicar que mi fotografa que siempre quise que me tomara fotos pq las toma muy padre se va del pais a colombia x un año y me hablo para disculparse y cancelarme, yo me quise acomodar en las fechas disponibles de este mes para que...
Creé un post
Hace 4331 díasYa elegi mi pastel lo separe este fin de semana .. de este siempre supe que lo queria asi desde que vi el diseño solo cambie el color rosa a azul turquesa el pan será vainilla con relleno en betun sabor chocolate mmmmmmmmmmm espero que les guste.....
Creé un post
Hace 4331 díasY bueno ya tenia mucho que no subia nada ni les presentaba como iba con mis avances.. pero es porque he estado trabajando chicas. aqui les presento las sandalias.. es un diseño parecido al que me gusto pero la vdd la chica dio en el clavo porque fue...
Creé un post
Hace 4331 díasChicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y el turquesa lo llevara en el liston. espero que...
Creé un post
Hace 4386 díasChicas ando en busca de zapatos me encantan los que tienen un moño al frente mi color de la boda es Turquesa y chocolate , quisiera que mis zapatos llevaran un toque turquesa, o ya de plano todos ivory o todos turquesa. pero desgraciadamente no...
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis testigos que es una amiga se tardo como 5 minutos en...
Creé un post
Hace 4411 díasHola Brides, necesito de su ayuda... contrate con un fotografo pero solo sera foto de estudio y foto y video de todo el evento pero yo quiero una sesión al aire libre lo cual ya estoy a punto de contratar con otro proveedor.. el asunto aqui es que la...
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, este sabado es mi presentacion con el padre, llevaremos dos testigos cada quien (mi novio y yo) pero estoy con la duda .. no se que les van a preguntar a los testigos y a mi novio y a mi porque según sé entramos por separado... Alguna de...