Ir al contenido principal
Lulu.mi
Lulu.mi

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más

Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Annie comentó en mi muro:

Hace 4413 días

super bienN!.. ahi la llevamos.. aun tenemos buen tiempo.. aunke se nos han ido super rapido,, pues yo como soy del sur .. aca nos casaremos casi todo por garza sada :)

Annie comentó en mi muro:

Hace 4414 días

hola lulu gracias ! por agregarme.. k tal los preparativos!! :O

Janet comentó en mi muro:

Hace 4430 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Lulu.mi comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Tengo un poco olvidado aqui pero les platico, tengo ya el salon, la iglesia y estoy con lo de la musica y el coro ando viendo eso Ahh y el vesito ya lo vii.. tambien ya lo tengo :D como van ??

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Marcela comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Lulu, sí aun falta! no te preocupes, de que encuentras la Iglesia el día que quieres, la encuentras y más si no han abierto agenda, cero de que preocuparte! cualquier cosa aquí andamos :)

Aurora comentó en mi muro:

Hace 4776 días

gracias enena si cual quier cosa pues tambien aqui ando y pues nos podemos pasr proveedores y cosas asi en que dia de agosto te casas ? y que has separado?

Marcela comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Lulu!!! hello!!! veo que las 2 nos casamos el mismo mes! :) andaremos en las mismas así que cualquier cosa aquí ando ok?? :) cómo vas hasta ahorita?

Grupos generales

Artículos por temas