Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1664días 9hrs
Karla
Sos vestidos para damas!
Karla, El 21 de Octubre de 2019 a las 12:16

Hola niñas! Necesito un poco de su ayuda, dos de mis damas viven en diferentes estados, y es muy difícil vernos, me dan consejos para elegir un mismo vestido? Quiero una onda así, alguna tienda que...

Karla, lunes 21-Oct-19 21
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Jenn ♥
Muestren su anillo de compromiso 😍💕💍💑
Jenn ♥, El 19 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...

Stephanie, lunes 11-Jun-18 100
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D