Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2023 Estado México

Pedida de mano!!!!!!! Que nervios!!!!!

Marycarmen, el 29 de Enero de 2018 a las 22:59 Publicado en Antes de la boda 0 24

CHICAS!!!!!! En el debate anterior les comenté que ni mi FM ni yo les habiamos dicho a nuestros padres y QUE CREEN!!!!! les vamos a decir este sábado, primero a sus papás y luego al mío (en la noche), solo para anunciarles que ya tenemos fecha y así, como no tengo anillo aún, no es pedida de mano formal, pero tengo NERVIOOOOOOOS!!!!!! Cuentenme como les fue pliiiiiiis

24 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Enero de 2018 a las 19:34
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada hermosa.. Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda, me alientas mucho
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que todo les saldrá muy bien.. Mucha suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, a ver qué tal me va
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo fue muy lindo la vdd no me lo esperaba.. Y cuando vinieron sus papas a hablar con los míos fue muy tranquilo y todo fluyó tranquilo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Brenda, seguro que fue hermoso
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy súper nerviosa!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios nena.. Ya veras que todo les saldrá muy bien.. Yo ya tengo mi anillo y estoy a 5 meses de mi gran día.. Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, qué padre, yo tampoco tengo anillo aún y muero de emoción por que llegue el díaaa, muchas felicidades!
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noi!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Carmen , creo que ningún papá nunca se lo espera jejeje ... El nervio es normal es algo que yo creo no podemos evitar , sólo no dejes que ese nervio afecte tus actividades , tu salud etc... Vas a ver que todo les va a salir bien y te vas a sentirrr supeeeerrrr ligerita después de que se lo digan Smiley kiss
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y nervios!!! Muchas felicidades! !
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Invitamos a comer a mi papá para darle la noticia al igual que tu sentía los nervios extremos jaja porque no sabía como iba a reaccionar, pero todo salió bien, mi mamá ya lo sabía mi esposo ya había hablado con ella antes de darme el anillo

• Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale, tú cómo le hiciste?
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, qué nervios!!! Aún no es la mia, pero de pensarlo, se me hace un hoyo en el estómago!

• Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Noelia, muchas gracias por compartirla, pues te cuento que mi mami falleció y ella quería mucho a mi FM, con mi papá apenas y se han visto unas cuatro veces y pues no le hace caras ni nada pero no sé lo espera, es la cosa
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que nervios nena, espero tomen la noticia con mucha emoción y los apoyen en su decisión.

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Carmen , te cuento que después de unos 5 meses de estarlo alargando, bien nerviosos, piense y piense que dirían mis papás, un día nos animamos a hablar con ellos, platicarles nuestros planes y para ello, los invitamos a cenar. Todo este nervio era porque la noticia no era sobre boda, si no que nos iríamos a vivir juntos "" así mero"" sin casarnos, WTF!! Se llegó el día de la cena (sus papás no fueron porque ellos son más relajados, ya sabían, estaban deacuerdo) Y Mientras mis papás leían el menú, muy agusto porque no sabían lo que les esperaba, yo y mi novio no más nos pelabamos los ojos y nos apretabamos la mano Jajajaja sude y sude. De un segundo a otro mi FM se arma de valor y les dice .. El motivo de esta cena es porque Noelia y yo bla bla bla bla. Mi mamá bajó la cabeza y mi papá se rió pero una risa rara como que por dentro dijo ... "No mm....mmss" Jajajaja ... Te puedo decir que la idea no les agradó mucho, pero al final de cuentas bien lindos respetaron la decisión , hablaron mucho con nosotros , nos dieron consejos muy lindos... Al final de cuentas no se ni como se dieron las cosas que no nos fuuimos a vivir juntos , si no que estamos planeando una bodaSmiley love . No tengo idea de como sea la relación con tus papas y como se lleven con tu FM pero si hay armonia entre todos vas a ver que las cosas te van a salir bien y que se van a alegrar muchísimo por ustedes.
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ni había pensado en que preguntaran nada!!!!!! para que se me quiten los nervios me pondré en medio de la sala a hacer abdominales jajajajajaja gracias hermosa!!!1 me ayudan mucho sus comentarios

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosura pues mira a mi me pidieron hace un año, y te dan unos nervios horribles, yo nada más me la pasaba viendo la reacción de mis padres 😂😂😅 pero trata de estar lo más relajada que puedas, por qué a mi me preguntaron por qué quería casarme, que pensaba sobre el matrimonio y que era, y hubo un momento que me quede en blanco 😐, pero pasó rápido, tomate un té para los nervios o realiza alguna actividad para que se vallan un poco, te deseo mucho éxito en tu pedida hermosa y muchas felicidades 😊😊
    • Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiiiii sobre todo por mi papá por que mis futuros suegros ya saben, aunque la fecha aun no!

• Responder
  • M
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Chio, solo me acuerdo y me sudan hasta las manos!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen....
    Pues ahahhaha de primer momento los nervios y la emoción están al mil por segundo pero todo sale muy bien, tranquila porque será un momento importante aunque aún no tengas tu anillo lo más importante es que ya tienes un compromiso... Disfruta cada momento de tus preparativos y sobre todo disfruta hasta la frustración y el estrés porque solo se vive una sola vez....
    Suerte y muchísimas felicidades hermosa
    • Responder
  • Guezsa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Guezsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que gran paso! Yo todavía no lo anuncio! Y también tengo nervios! Me cuentas como te fue para darme valor!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa