Chiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este caso no lo veo difícil pero bueno ) pues hay le va, resulta resalta y acontece que mi fm me marca al cel para decirme que la esposa ( bruja por creida jejeje ) de su primo cancelo ser nuestros padrinos de lazo .....
la chava esta desde que la conoci supe muy bien lo hipócrita que es jajajajajja.... hasta mi fm se dio cuenta que era muy falsa su explicacion, pero la cosa no acaba ahi noooooooo...... y que me marcaaaa!!!! %&$# vieja jejejjeje..... me dice que lo lamentaba mucho pero que no podrán asistir por que tenían otro compromiso de suma importancia al que ella no podía faltar jajajajjajaja.... y yo asi de que ( me dicen la dejada ya sabrán) pues que le digo y que me dice..... jajajajjajajjaja.... ya pues hay les va, de brabazo le dije que hasta un favor nos hizo al haber cancelado por que en ningun momento estuve de acuerdo que ella fuera parte del cortejo y habia aceptado solo por el chiro ( asi le dicen al primo de mi fm ) y que de ninguna manera nos perjudicaba que ya teniamos puestos y dispuestos a mi madrina y su esposo que llevan 45 años de casados y traz que la dejo calladita y no muy bonita jejejje.... y si chicas la verdad ella no me gustaba para que participara en mi cortejo pero lo hice por el primo un tipazo , lastima de esposa que tiene super margara la mujer a y tambien le dije de inmediato te borro de la lista de invitados, asi que si se arrepiente pues ya no va y la verdad que gusto jejejejje..... como la ven? hasta aquí este pequeño reporte, por cierto ya me tome mi café jejejejeje... saludos hermosas y gracias por leerme y comentar en mis debates les voy respondiendo poco a poco mi cel no deja de sonar en llamadas, las leo corazones de melones