Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Me va a dar el camafas !!!!! jajajajjjaj....

Gaby 🌷❤, el 2 de Marzo de 2018 a las 20:40

Publicado en Antes de la boda 39

chiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este caso no lo veo difícil pero bueno ) pues hay le va, resulta resalta y acontece que mi fm me marca al...

Chiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este caso no lo veo difícil pero bueno ) pues hay le va, resulta resalta y acontece que mi fm me marca al cel para decirme que la esposa ( bruja por creida jejeje ) de su primo cancelo ser nuestros padrinos de lazo .....

giphy.gifla chava esta desde que la conoci supe muy bien lo hipócrita que es jajajajajja.... hasta mi fm se dio cuenta que era muy falsa su explicacion, pero la cosa no acaba ahi noooooooo...... y que me marcaaaa!!!! %&$# vieja jejejjeje..... me dice que lo lamentaba mucho pero que no podrán asistir por que tenían otro compromiso de suma importancia al que ella no podía faltar jajajajjajaja.... y yo asi de que ( me dicen la dejada ya sabrán) pues que le digo y que me dice..... jajajajjajajjaja.... ya pues hay les va, de brabazo le dije que hasta un favor nos hizo al haber cancelado por que en ningun momento estuve de acuerdo que ella fuera parte del cortejo y habia aceptado solo por el chiro ( asi le dicen al primo de mi fm ) y que de ninguna manera nos perjudicaba que ya teniamos puestos y dispuestos a mi madrina y su esposo que llevan 45 años de casados y traz que la dejo calladita y no muy bonita jejejje.... y si chicas la verdad ella no me gustaba para que participara en mi cortejo pero lo hice por el primo un tipazo , lastima de esposa que tiene super margara la mujer a y tambien le dije de inmediato te borro de la lista de invitados, asi que si se arrepiente pues ya no va y la verdad que gusto jejejejje..... como la ven? hasta aquí este pequeño reporte, por cierto ya me tome mi café jejejejeje... saludos hermosas y gracias por leerme y comentar en mis debates les voy respondiendo poco a poco mi cel no deja de sonar en llamadas, las leo corazones de melones Smiley tongue

39 Respuestas

• Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj...... ame tu gift si me imaginas bien Smiley xd

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby soy tu fans!!! Ya imagino la cara que ha de haber puesto la mujer en cuestión, me encanta tu optimismo y solución inmediata que le las a lo que se te presenta nena. Te sacaste un 1000
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajajja.... si ella me hizo un favor la verdad ... gracias hermosa Smiley winking

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg. me encantó tu último gift. justo así como estas el chavo yo estaba leyendo tu debate y sentí como si nos lo estuvieras contando en persona o por voz

La verdad te viste muy hábil en decirle sin miramiento alguno que te había hecho un favor en no ser tu madrina ydejarle claro que que bueno que ella se cortó solita de tu boda sin que tuvieras la molestia de decirle, no no eres bienvenida.

Seguro si la dejaste calladita y nada bonita, porque se debe haber quedado hecha corajes jajajaja y más si no es una buena persona... tu lo que necesitas es buena vibra para ese día, que pensaba que le ibas a rogar que no te fuera a quedar mal o que de plano te iba a arruinar tu día, ay no pobre

fFzhlwp.gif

Que bueno que ya te tomaste tu café y gracias por compartirnos estos aconcecimientos improtantes en tus preparativos

Disfrute contigo este buen trago que te llevas en tus preparativos.

saludos y bonito fin

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby! Te pude imaginar así...

200w.webp

Mejor que te canceló de una vez y te quitaste un pendiente de encima Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí que faltó el "Wuajajjajajajaj" al final pero pues no sé si le darán un ascenso, la reunión con la Reina de Inglaterra o qué show, porque si era algo super importantísimo pues debió de avisar con tiempo. Así que creo que como dices fue solo excusa. Esperemos no se pongan mal las cosas con tu primo y que comprenda. Pero pues si desde un principio no te cae, las cosas de compromiso nunca salen bien así que es mejor desde un principio decir "no gracias" y aqui se puso solita en bandeja de plata.

Me va a dar el camafas !!!!! jajajajjjaj.... 1
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como describes lo que te sucede, me imagino cada parte, por un lado mala onda de ella y por el otro un alivio mejor tener a las personas que estimas contigo y no alguien por comprimido bien hecho ese día ustedes son lo mas importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas