'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...
Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
Hola Brides! ¿Alguien sabe de alguna canción que sea buena para el momento de la pirotecnia? Dentro de mi programa contraté un paquete de pirotecnia, no será en la entrada de novios sino ya que...
Hola Brides, me presento mi nombre es Ary, es un gusto conocerles y se parte de este grupo , le comento mi situación. Como saben hay que elegir un color ideal para las damas, para combinar con lo...
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Hola! Me caso el 7 de octubre de 2022, estoy en un dilema sobre si elegir salón o jardín, mi boda solo será por el civil, entonces no se que elegir, además de que no se si sea un buen mes por el tema...
A tu lado por la eternidad… ❤️