Ir al contenido principal
Alexis Varela
Alexis Varela

Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2012

Soy Alegre, simpatica, amo a Dios, amo a mi esposo y amo amis hijos.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2019

1939días 18hrs
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Lussi
Comparte tu anillo de compromiso
Lussi, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:09

Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...

Lussi, viernes 18-Oct-13 105
Alexis Varela
Triste decepcion
Alexis Varela, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:47

CHICAS LES TENGO UNA NOTICIA QUE ME TRAE E ALMA EN UN HILO RESULTA QUE CONTABAMOS CON CASARNOS ESTE MES DE SEPTIEMBRE POR LO CIVIL Y ASI LO TENIAMOS PLANEADO FUIMOS, AL REGSTRO CIVIL Y NOS DIERON UN...

Mayra Rico, sábado 28-Sep-13 28
Alexis Varela
Canciones para tu primer baile de esposos
Alexis Varela, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:17

HOLA CHICAS BELLAS, AQUI LES QUIERO PRESENTAR UNA LISTA DE CANCIONES QUE EN LO PERSONAL SE ME HACEN TAN HERMOSAS QUE NOMAS PORQUE SE QUE TIENE QUE SER 1 SI NO LAS BAILABA TODAS ESTAN HERMOSAS!! SI SU...

Irwin, jueves 16-Abr-15 48
Yadira
Vestidos de novia para invierno!
Yadira, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso les propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 14
G
Detalles a las mamás!
Gab, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:52

Holaaa!!, mi prometido y yo estabamos pensando en regalarles algo a nuestras mamis el dia de la boda, en forma de agradecimiento por todo su amor y cerrar asi con la etapa de estar con ellas en...

Elsyta, lunes 16-Dic-13 22
Nat :3
Mi gran mesa de dulces
Nat :3, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Ya sólo paso a despedirme,que descansen,les deseo un súper fin de semana,felicidades a las que se casen y ufff. Porfis,echen la buena vibra porque mañana es mi presentación de la mesa de dulces y ya...

Nat :3, miércoles 2-Oct-13 14
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76
Yadira
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
Yadira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Judith, martes 14-Ene-14 54
P
Quieren cambiar los planes! =|
Pauu, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:37

Pues que creen... para las que no saben ya me casé por el civil pero no viviremos juntos hasta que sea la boda por la iglesia en julio del 14... y quedamos en que cada quien en su casa hasta que...

Pauu, sábado 28-Sep-13 48
Nat :3
El traje del novio
Nat :3, El 24 de Septiembre de 2013 a las 22:56

Hola,holaaa,como están? para iniciar este debate,quedamos con los ramos con un mínimo de 400, máximo de 600 e ideal de 550. Bueno,a lo que vamos, ya mucho de mí y mis cosas,y Moshi?pues ahí vamosss....

Nat :3, jueves 26-Sep-13 17
Alexis Varela
Entrada de novios
Alexis Varela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 01:38

HOLA CHICAS QUE LES PARECE ESTA ENTRADA DE LA CORTE DE HONOR Y DE NOVIOS? LES LATE?......... LES PLATICO QUE TRAEGO LA IDEA DE HACER ESTO EN MI BODA PERO CON DIFERENTES CANCIONES CON MIMICAS Y ESO...

Alexis Varela, jueves 26-Sep-13 6
Karina
Damas
Karina, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:04

Hola!!! Es la primera vez que me animo a compartir mis dudas...alguna de ustedes sabe si hay un numero minimo o máximo de damas para una boda??, las mías son 9 y a veces siento que me emocione, pero...

Yadira, lunes 30-Sep-13 9
Alexis Varela
El comienzo de una ilusion - invitaciones inspiración
Alexis Varela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 03:27

HOLA CHICAS EH ESTADO AUSENTE POR VARIOS DIAS YA QUE EH ESTADO TENIENDO UN POQUITO DE PROBLEMAS DE SALUD, Y CON LA PLANEACION DE LA BODA EL STRESS SE ME JUNTA MUCHISIMO PERO AQUI LES TRAIDO UNA IDEA...

Nadxieli, domingo 8-Dic-13 22
Nat :3
Numeradores de mesa
Nat :3, El 26 de Septiembre de 2013 a las 00:10

Andaba viendo el debate de una de ustedes que no tiene plantillas y eso, bueno, aquí les dejo este tuto y sus plantillas correspondientes si les sirve: ¿Qué necesitas? Selecciona distintas plantas...

Nat :3, jueves 9-Ene-14 21
Nallely
Mi invitacion
Nallely, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:16

Hola queridas brides ahora les platico sobres mis invitaciones, nosotros las hicimos mi prometido y yo, compramos el papel, realizamos el diseño, las mandamos a imprimir y empezamos a armarlas, nos...

Elsyta, martes 10-Dic-13 34
Patricia
CojÍnes de boda
Patricia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas!! Les escribo nuevamente pidiendo ayuda y es que además de estar preparando mi boda, estamos en los preparativos de la boda de mi MEJOR AMIGA. Su boda es en noviembre y me ha pedido si le...

Patricia, viernes 27-Sep-13 17
Gabii
Y ustedes .. ¿cómo supieron que era el indicado?
Gabii, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:54

Buenas noches brides .. Bueno ya todas sabemos que llega un momento en el que decimos .. Es él, él es el indicado! Con el quiero pasar el resto de mi vida! Ustedes en que momento lo sintieron? ¿Cómo...

Janet, martes 1-Oct-13 11

Grupos generales

Artículos por temas