Ir al contenido principal
Alexis Varela
Alexis Varela

Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2012

Soy Alegre, simpatica, amo a Dios, amo a mi esposo y amo amis hijos.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2019

1943días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alexis Varela
Canciones para tu primer baile de esposos
Alexis Varela en Banquetes, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:17

HOLA CHICAS BELLAS, AQUI LES QUIERO PRESENTAR UNA LISTA DE CANCIONES QUE EN LO PERSONAL SE ME HACEN TAN HERMOSAS QUE NOMAS PORQUE SE QUE TIENE QUE SER 1 SI NO LAS BAILABA TODAS ESTAN HERMOSAS!! SI SU...

Irwin, jueves 16-Abr-15 48 6,165
Alexis Varela
El comienzo de una ilusion - invitaciones inspiración
Alexis Varela en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 03:27

HOLA CHICAS EH ESTADO AUSENTE POR VARIOS DIAS YA QUE EH ESTADO TENIENDO UN POQUITO DE PROBLEMAS DE SALUD, Y CON LA PLANEACION DE LA BODA EL STRESS SE ME JUNTA MUCHISIMO PERO AQUI LES TRAIDO UNA IDEA...

Nadxieli, domingo 8-Dic-13 22 2,916
Alexis Varela
Triste decepcion
Alexis Varela en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:47

CHICAS LES TENGO UNA NOTICIA QUE ME TRAE E ALMA EN UN HILO RESULTA QUE CONTABAMOS CON CASARNOS ESTE MES DE SEPTIEMBRE POR LO CIVIL Y ASI LO TENIAMOS PLANEADO FUIMOS, AL REGSTRO CIVIL Y NOS DIERON UN...

Mayra Rico, sábado 28-Sep-13 28 647
Alexis Varela
Entrada de novios
Alexis Varela en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 01:38

HOLA CHICAS QUE LES PARECE ESTA ENTRADA DE LA CORTE DE HONOR Y DE NOVIOS? LES LATE?......... LES PLATICO QUE TRAEGO LA IDEA DE HACER ESTO EN MI BODA PERO CON DIFERENTES CANCIONES CON MIMICAS Y ESO...

Alexis Varela, jueves 26-Sep-13 6 440
Alexis Varela
Ayuda luna de miel en puerto vallarta!!!! :/
Alexis Varela en Luna de Miel, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:49

HOLA CHICAS TENGO UN PEQUEÑO GRAN DILEMA LES CONTARE MI PROMETIDO HABIA DECIDIDO QUE ME PAGARIA LA LUNA DE MIEL A DONDE YO QUIZIERA Y LE DIJE QUE MONTERREY ME GUSTABA AL IGUAL QUE PUERTO VALLARTA, EL...

Luna, lunes 2-Sep-13 20 1,030
Alexis Varela
Novias en negro :/
Alexis Varela en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:57

HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE BUSCANDO IDEAS PARA BODAS ME ENCUENTRO CON ESTA COSTUMBRE ANTIGUA DE SOLLER EN ESPAÑA QUE ME DIO MIEDO LA VERDAD.. YO NO SABIA QUE PUDIERA CASARSE UNO DE NEGRO Y PEOR...

Distena, jueves 22-Ago-13 29 1,633
Alexis Varela
Ramos de novia espectaculares
Alexis Varela en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 00:53

HOLA CHICAS QUIERO MOSTRARLES DIFERENTES IDEAS DE RAMOS EN DIFERENTES COLORES Y UNOS MAS TANTO CAROS PERO HERMOSOS CHEQUENLOS Y TOMEN IDEA MAS O MENOS COMO ES QUE QUIEREN EL SUYO ESPERO LES SEA DE...

Jharenci, viernes 31-May-13 23 2,152
Alexis Varela
¿despedida de soltera o no? que hago???????
Alexis Varela en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:17

HOLA CHICAS TENGO UN DILEMA..... AHORA QUE ME VOY A CASAR MI FAMILIA SE EMOCIONO MUCHO, MIS AMIGAS Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, PEROOO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON HAY TE HARE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA...

Alexis Varela, jueves 30-May-13 15 560
Alexis Varela
Mesa de postres
Alexis Varela en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2013 a las 23:38

Alguien me podria ayudar? estoy en un dilema! Mi boda sera el 27 de Diciembre 2 dias despues de navidad vivo en la cudad de MExicali y pontre una mesa de Postres peroo el dilema es este que Me dicen...

Alexis Varela, lunes 8-Abr-13 17 3,935
Alexis Varela
Baile del dolar
Alexis Varela en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:09

Hola Alguien me podria ayudar?? Soy Cristiana, y deceamos hacer el tradicional baile del Dollar oviamente sin baile perooo que otras opciones el lugar de Bailar me recomiendan hacer, un ejemplo q mire...

Alexis Varela, martes 19-Mar-13 9 2,940

Grupos generales

Artículos por temas