Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexis Varela
Novia Adicta Enero 2019 Baja California

Baile del dolar

Alexis Varela, el 17 de Marzo de 2013 a las 23:09 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola Alguien me podria ayudar?? Soy Cristiana, y deceamos hacer el tradicional baile del Dollar oviamente sin baile perooo que otras opciones el lugar de Bailar me recomiendan hacer, un ejemplo q mire en internet que los padrinos rapten al novio y Yo la novia recolectar dinero para pagar el supuesto rescate algo asi... pero que mas opciones se les ocurre a USTEDES?? soy toda Ojos... para ver sus respuestas gracias...

9 Respuestas

Última actividad por Alexis Varela, el 19 de Marzo de 2013 a las 21:58
  • Alexis Varela
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES CIERTO Y DEVERDD UNO DE MIS INVITADOS PASO POR ESA EXPERIENCIA DEL SECUESTRO Y TIENES RAZON NO LO HABIA PENSADO.. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDD...

• Responder
  • Alexis Varela
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHISIMAS GRACIAS ME PARECE UNA IDEA EXELENTE!!!! GRACIAS!! ME GUSTA ESO DEL ARBOL!! BONITO, DIVERTIDO Y ELEGANTE...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2014 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estas dos opciones:

Este es un arbol del dinero, lo colocas en la mesa de regalos con sobres para que tus invitados puedan colocar el regalo en efectivo. Creo que es hasta divertido.!!!

Tambien un cofrecito en el mismo lugar, podria ser una opcion. =)

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no lo de secuestro para nada me gustaría, pudiera ser el arbol con dinero, que pongan en sobres, o en un cofre.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que lo del secuestro es un tanto extremo y se puede prestar a mal gusto por parte de los invitados ya que no son cosas agradables y que nadie le desea a los demás, si hay alqguien de tus invitados que haya pasado por esta terrible experiencia sería muy fuerte enfrentarse a este detalle en tu boda. Lo de los juegos creativos o el árbol o los sobres es mucho mejor. También pueden poner desde sus invitaciones que agradecen los regalos sean en efectivo.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso del secuestro no se me hace muy buena idea la verdad con esta inseguridad loq ue menos quieres es llegar a una boda y te recuerden ese tipo de cosas la verdad no creo y menos en una boda cristiana...

En una ocacion acudi a una boda y pasan un tipo zapatilla y los invitados le ponen dinero... o de igual en tus invitaciones le pones que es de sobre y colocas una cajita coqueta para que depositen el sobre =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se permite todo y entre más original más especial y agradable es para los invitados, su imaginación es el límite. Pueden organizar juegos, esta novia:Karen es experta en ello pues también es cristiana y su boda está encima, le queda muy poquito, no sé si estos días pueda contestar preguntas directas por lo que no te sugiero escribirle pero sí leer y revisar sus debates ya que hay mucha información que te puede servir:

https://comunidad.bodas.com.mx/karen--u389373/debates

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He escuchado que hay quien pone a una niña con un cofre en vez de llenarte de alfileres lo depositan ahi.. o pasar el zapato,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas