Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Abril 2014 Morelos

CojÍnes de boda

Patricia, el 24 de Septiembre de 2013 a las 18:42 Publicado en Manualidades para bodas 0 17

Hola chicas!! Les escribo nuevamente pidiendo ayuda y es que además de estar preparando mi boda, estamos en los preparativos de la boda de mi MEJOR AMIGA. Su boda es en noviembre y me ha pedido si le regalo los cojines que utilizarán en la ceremonia religiosa.

Quisiera que éstos tuvieran un toque particular, no necesitan ser blancos en realidad pueden variar en un gama de beige. Las telas que preferimos son el lino, la manta y quizá una con bordados sencillos pero LINDOS!!

He visto algunos en tiendas como Zara Home pero no me terminan de convencer... POR FAVOR si alguna sabe de lugares en donde pueda comprarlos se los agradecería enormemente.

LINDA TARDE

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Septiembre de 2013 a las 20:04
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip gracias este fin de semana me dedicaré a ello Smiley smile

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te agradarón y los veas como una opción ojalá encuentres unos padrisimos..!!!Smiley shame saluditos

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas dnd venden cosas de decoracon por ejemplo idea interior o home store, tambien en tiendas de telas a veces hay muestrarios de cojines

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bien simpaticos los modelos me late la idea, otra idea mas que quiero implenatr en mi boda

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas ahora si que vas a ser madrina de cojín jijij me da mucha risa escuchar padrinos de cojines, será por que en mi familia no se acostumbra pero las imágenes que pones están muy padres.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

INCREÍBLES ESTÁN MUY LINDOS, ME LATE ESTE PROPUESTA

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO ESTÁN SUPER ORIGINALES Y TIENEN RAZÓN ME GUSTA ESA IDEA, G R A C I A S !!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati los que te ha pasado https://www.bodas.com.mx/claudia--u429358 están padrísimos, hoy en día un par de cojines modernitos les serán más útiles y les quedarán de recuerdo a los novios. Yo sugiero que te lances a las clásicas tiendas departamentales elijas un par de cojines a juego (cojines decorativos sin más) y los personalices para la pareja por ejemplo con sus iniciales, ese será un lindo detalle o puedes mandar a imprimir las fundas en un taller de serigrafía con algún mensaje o diseño que sea muy del estilo de la pareja o el de la boda.

Ojalá nos presumas el resultado cuando los encuentres, ya verás que te están esperando no tardarás mucho en hallarlos!

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty:

checa estos cojines personalizados, estan coquetos y diferentes....Smiley winking ..y un tip..para responder dale click en citar asi nos llegara una notificacion y podremos saber cuando nos contestas...saluditos

CojÍnes de boda 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cre oque seguiré en la búsqueda por un par de días más y si no encuentro algo pues tomaré tu recomendación, pues también me parece muy buena alternativa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias como siempre son super útiles sus comentarios!

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los puedes hacer tu o decirle a laguien de tu familia que sepa cocer!! y creeme te ahorraras mucho!!! te lo digo porque yo hize mis propios cojines, y el de los anillos y en los 3 me gaste al rededor de unos 100 pesos y de verdd que si vas a una tienda te los venden en mas o menos 400 pesos o mas y asi los puedes hacer a tu gusto!!!

NO SE MIRA BIEN EN LA FOTO PORQUE LA TOME DESDE MI COMPUTADORA PERO ESTE ES EL RESULTADO ESTE ES EL DE LOS ANILLOS ES ROJO CON DORADOCOJIN

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en las tiendas no te convencen puedes mandarlos hacer! Compra la tela que te guste y listo, cualquier costurera te los arma Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi Kathyru estos cojines dónde los podría ubicar? supongo hay más opciones cierto?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo el bordado, lo compraron así o lo mandaron a hacer?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos fueron los mios

cojines

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·