Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola!! Aún no me decido por la iglesia, estoy entre el templo expiatorio San Luis Gonzaga, ubicada en el centro de Mty y la otra es la de Santiago Apóstol, en el municipio de Santiago. Las dos me...
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que soy culpable porque a veces dejo la tele y me engancho al móvil para seguir maratoneando en Netflix 😬 Dicho esto, y a cambio de un regalo sorpresa de San Valentín , ¿Quién ve más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
Yoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su...
¿Por qué elegiste ''?
Uy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¿Por qué elegiste ''?
He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Un vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies ...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los...
¿Por qué elegiste ''?
El vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos escogiendo lo que NUNCA estaría en tu boda. . vamos ahora con las mancuernillas. ¿Qué mancuernillas nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica y hablando de los tacones, ¿cuál de las dos opciones abajo nunca estarían en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con las elecciones de lo que NUNCA estaría en tu boda, dime de estas dos opciones: ¿Qué zapatos nunca estarían en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica sobre lo que NO quiere en tu boda, cuéntanos, ¿qué ramo nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?