Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Sencilla, amable, creativa, planificadora, organizada, emprendedora, entusiasta del diseño de interiores, la estética visual y la armonía del ambiente.... Ver más
Sencilla, amable, creativa, planificadora, organizada, emprendedora, entusiasta del diseño de interiores, la estética visual y la armonía del ambiente. Amo la naturaleza y la salud.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola chicas, ¿cómo van con los preparativos? Tengo dilema y espero que me puedan ayudar. Estoy buscando hoteles para maquillarme, que hagan las tomas del getting ready, el encuentro con mi FM y...
¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría tener mi ceremonia civil y religiosa en una playa como los cabos, para unos 30 invitados. Soy de Monterrey. Desconozco todo lo que implica y costos tengo un par de días considerando la...
Hola brides! Últimamente he visto varios debates de novias(os) que tienen la duda de si hacer o no su boda en la playa o en otro lugar, es decir, lo que llamamos una boda destino. Considero que de las...