Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atalia
Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León

¿Cuanto presupuesto se requiere para tener una ceremonia en la playa de baja California?

Atalia, el 12 de Mayo de 2021 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Me gustaría tener mi ceremonia civil y religiosa en una playa como los cabos, para unos 30 invitados. Soy de Monterrey. Desconozco todo lo que implica y costos tengo un par de días considerando la opción eso o bien un jardín a fueras de la ciudad. Les agradezco tomarse el tiempo.

7 Respuestas

Última actividad por Atalia, el 25 de Mayo de 2021 a las 14:59
  • Atalia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Atalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Recientemente lo platique con mi prometido y vaya... Como han cambiado los planes, decidimos por cuestion de logistica y comodidad de los invitados realizarlo en Monterrey, buscare un jardín o hacienda a mi encantaba la idea de estar con los votos con una vista hermosa hacia un bello horizonte. Deseenme lo mejor! Si tienen alguna propuesta es bien recibida, creo que lo mas correcto sera abrir otro debate. Agradezco sus comentarios hermosas novias Dios las bendiga infinitamente
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 puedes buscar los proveedores de Baja California SUR que es donde está el municipio de los Cabos. Hay hoteles que tienen paquetes de bodas o eventos. Solo que si es algo elevado por ser zona turística.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto hermosa.


    Siempre recuerda que si usas los proveedores de la app, debes fijarte bien en sus reseñas y calificaciones de novios reales. 💜


    • Responder
  • Atalia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Atalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la propuesta, muchas graciias guapa !! La verdad desconocía que parte de baja California es pero ya voy mas orientada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los cabos no estoy segura de qué proveedores podrían realizar tu recepción, pero en rosarito es muy común que realicen bodas en los hoteles...


    Te dejo un ejemplo, puedes pedir información a través de la app y te dan un costo aproximado. 😉
    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas/puerto-nuevo-baja-hotel--e114372
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atalia, no encontré bodas realizadas en la playa de Baja California, pero estoy segura que podrás encontrar a tus proveedores aquí: Bodas en la playa

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Qué RELOJ le pones?

    🥈¡Encontré los zapatos ideales!

    🥉Sesión de fotos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Te recomiendo buscar opciones de hotel que te ofrezcan bodas, así te sale "gratis" en la mayoría reservando X número de habitaciones.

    También te recomiendo leas este debate que hice ayer

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sobre-bodas-destino--t495171?idMessage=14112619#editor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas