Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Una dudota,,, la compra del vestido ya incluye el velo o hay que comprar por separado???
Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!
Chicas ustedes ya decidieron si su ramo sera natural o artificial, a mi me gustaria que el ramo con el que me qedare sea artificial porque natural se marchitara inmediatamente, eh buscado miles de...
Chicas alguna de ustedes sabe de algun lugar donde hagan limpieza dental que sea confiable en el D.F?
Las costumbres han cambiado con el tiempo y qué razón más hermosa para casarse que formar una familia para un pequeño que ya está en camino. Qué opinan de la moda nupcial para embarazadas? ...
Está genial que las FUTURAS MAMÁSnos compartan la fecha en la que va a nacer su bebé (obvio en la que salen de cuentas). ¿Cuál es la experiencia de las que ya son mamis sobre la fecha en que el...
Sé que están por ahí y están con todas las ganas del mundo organizando su boda y al mismo tiempo sobrellevando a la naturaleza. Abro este debate para que todas las novias que están esperando un bebé...
Hola brides! Han pensado cómo quieren que luzcan sus manos el gran día de la boda? Estilo sencillo: Estilo glomuroso: Algo innovador: O fuera de lo común: Incluso ltus uñas naturales bien arregladas...
Chicas las trenzas han dado un vuelco y últimamente están muy de moda en todas sus versiones y sus amplias posibilidades. Qué opinan de usarlas para boda? Yo les propongo este adorable peinado:
Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...
Hola!! Como hay también invitadas en nuestra comunidad y muchas de nosotras también asistimos a bodas sin ser necesariamente las nuestras. Podemos compartir consejos para lucir en eventos de gala como...
CHICAS HOY LES CUENTO, QUE COMO YA SABEN MI BODA FUE EN TONOS MORADOS, PERO COMO NO QUERÍA SATURAR DE ESTE TONO TODO Y PARECER QUINCEAÑERA ASÍ FUE COMO SE PUSIERON LAS MESAS. FUE COLOR CHOCOLATE CON...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas pues aqui regresando, a contarles como me fue, después de que me quede sin compu y sin internet justo dos dias antes de mi boda... Bueno pues el dia anterior a mi boda me dormi tardisimo...
Brides este año estuvo colmado de emociones y sentimientos hermosos entre en esta pagina y conoci chicas que como yo estaban planeando su boda y me encariñe así que hasta ahora que ya fue mi boda no...
Chicas les dejo esto que me encontre en internet creo que un ojito si le podemos echar, y tomar conciencia si lo hacemos o no , si nos pasa o no? o si lo hemos visto?..... hábitos que destruyen una...
Mandamientos para una mejor relacion matrimonial: 10 Mandamientos de la Esposa. 1.No lo regañarás. 2.Utilizaras el dinero de tu esposo con sabiduría y cuidado y no lo gastaras en cosas vanas....
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola chicas, ahora si me había desaparecido literalmente, mil disculpas. Y es que estuve ausente por que anduve con los preparativos de mi pedida de mano ahora les traigo el resumen de todo lo que...
Sin duda una de las preocupaciones para TODAS es el color de nuestro cabello para la boda, aqui les dejo un tinte o estilo que podamos aplicar el corte californiano ( dos tipos de colores, uno en la...
Un estilo sensual y atractivo sin duda alguna es el escote en la espalda y tratándose de vestidos de novia me parecen hermosísimos los cortes donde el escote es protagonista Qué opinan del escotazo en...
Hola brides!!! curioseando por ahí encontre estos pasteles para cada estación del año!!! a mi me encantaron!! en especial los de invierno jeje Ustedes que opinan???? INVIERNOOTOÑO...
Chicas a alguna le ha pasado que la familia no vea con buenos ojos que viajen solas con su novio antes de ser marido y mujer?
Hola, me surgio un problema y una duda, el horario de la misa en la iglesia lo apartaron los que van a ser mis padrinos muy temprano, ya no se pudo cambiar el horario y me dicen que se puede mas tarde...
CHICAS ESTA ES LA CATEDRAL DE CUAUTITLAN DONDE SERA MI MISA, ES MUY BONITA SOLO Q NO TENGO FOTOS DE AFUERA PERO ES HERMOSA
Mis recuerdos serán cajitas de cerillos la idea es esta y los mios quedaron así.... recuerden que tomé las fotos con el cel asi que salen medio rarillas y por el tamaño no se aprecian bien pero ya...
CHICAS DE NUEVO YO, JEJEJE SOLICITANDO SU AYUDA, ALGUNA DE USTEDES SEA PUESTO EXTENSIONES O CORTINAS PARA QUE SU CABELLO LUZCA MAS LARGO, EL FIN DE SEMANA FUI AL CENTRO Y CHEQUE ESA OPCION ME DIJERON...
Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...
Hola nenas solicito de du ayuda para las que tengas cuenta de facebook, pues necesito su like, comentario y compartir para mi foto, toy solita por que mi novio no fue. Bueno les dejo el enlace para...
HOLA PRECIOSAS LES PRESENTO MIS INVITACIONES! DESPUES DE TANTO SUFRIR AKI ESTAN MIS INVITACIONES SON JUSTO COMO LO SOÑE COMO YO QUERIA! ME FACINARON!
Oh nooo!!! me quedaron mal con las invitaciones y ahora no se como comprarlas o hacerlas algunos tips, quisiera algo sencillo
Hola brides! Como es ya costumbre me encanta idealizar con ustedes y animarlas a que sueñen muy alto porque igual en una de esas los sueños se cumplen!! En qué vehículo les gustaría llegar a su boda?...