Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola chicas! Tendremos nuestra luna de miel en Riviera y me gustaría saber que marcas de bloqueador solar son aceptadas allá, además que tantos trajes de baño o ropa recomiendan llevar, iremos toda...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... la verdad es que quería hacer un post con todos los suvernirs que esto preparando perooooo quise hacerle honra al proveedor ( eso no las libra de mi post suvenirs...
Hola chicas! Espero me puedan ayudar, el salón dónde se hará mi boda cumple con las medidas sanitarias del semáforo verde en mi Estado... La duda es que contraté para una capacidad de 250 personas,...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...
Hola novias! Me gustaría saber si saben si esta cuenta es confiable, me gustaria pedir la invitación interactiva para enviar para mi boda, dejo en link de su perfil de Instagram...