Ir al contenido principal
Flor
Flor

Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

1365días 5hrs
Flor
Riviera Maya - que necesito llevar? 😪
Flor, El 9 de Julio de 2022 a las 17:43

Hola chicas! Tendremos nuestra luna de miel en Riviera y me gustaría saber que marcas de bloqueador solar son aceptadas allá, además que tantos trajes de baño o ropa recomiendan llevar, iremos toda...

Monserrat, domingo 10-Jul-22 5
Claudia
mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda)
Claudia, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... la verdad es que quería hacer un post con todos los suvernirs que esto preparando perooooo quise hacerle honra al proveedor ( eso no las libra de mi post suvenirs...

Claudia, martes 24-May-22 11 1
Flor
Cantidad de invitados vs capacidad del salón
Flor, El 24 de Abril de 2022 a las 14:04

Hola chicas! Espero me puedan ayudar, el salón dónde se hará mi boda cumple con las medidas sanitarias del semáforo verde en mi Estado... La duda es que contraté para una capacidad de 250 personas,...

Flor, lunes 25-Abr-22 6
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9
Flor
Recomiendan la página de festiboda?
Flor, El 19 de Abril de 2022 a las 00:08

Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...

Flor, domingo 24-Abr-22 9 1
Flor
Invitación interactiva
Flor, El 30 de Abril de 2021 a las 21:27

Hola novias! Me gustaría saber si saben si esta cuenta es confiable, me gustaria pedir la invitación interactiva para enviar para mi boda, dejo en link de su perfil de Instagram...

Pamela, sábado 1-May-21 1 49

Grupos generales

Artículos por temas