Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Principiante Julio 2022 Chihuahua

Riviera Maya - que necesito llevar? 😪

Flor, el 9 de Julio de 2022 a las 17:43 Publicado en Luna de Miel 0 5
Hola chicas! Tendremos nuestra luna de miel en Riviera y me gustaría saber que marcas de bloqueador solar son aceptadas allá, además que tantos trajes de baño o ropa recomiendan llevar, iremos toda una semana, espero me puedan ayudar

5 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 10 de Julio de 2022 a las 10:49
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los parques temáticos ninguno te dejarás pasar; para el resto del viaje hay uno muy bueno orgánico de la marca Australian Gold es buenísimo
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Julio 2022 Chihuahua
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y el bloqueador que te dan en la entrada si es suficiente para todo el día? Es la duda que tengo sobre todo
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, te piden que sean biodegradables, si vas a entrar a algún parque en espefico de grupo xcaret ellos a la entrada de cambian tu bloqueador por dos bolsitas de uno biodegradable el tuyo se queda en la entrada y te lo regresan a tú salida. Hasta donde se el único que aceptan es el de Avene de hecho en el empaque dice eso, yo te sugiero que compres el que te agrade y hagas el cambio a la entrada de los parques.
    Respecto a los trajes de baño serían los que mejor te acomoden, pero si considera llevar una playera de manga larga de protección solar, te ayudará un buen, también sombrero para el sol, ahh y no olvides tus aquashoes 😎
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, te piden bloqueadores biodegradables o amigables con el ambiente, para los trajes de baño depende de tus actividades pero si lleva uno de manga larga y completo por si vas a hacer actividades extremas 👌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcas que cuiden el coral, ya la mayoría tienes esta especificación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas