Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Saludos e estado lejos del foro y la comunidad pero ayer cumplimos un mes de casados por la iglesia del civil estamos juntos desde abril y resulta que estamos esperando un bb estamos súper contentos...
Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les...
Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo
Hola chicas!! Si algunas me han leído saben que ya estoy a días de mi día B, pero hay una situación la cual no me deja ni disfrutar ni dormir. Todo iba acorde a lo planeado, la entrega de...
Buenas noches !!! No sé si sea mi estrés pero no puedo dormir, ya estoy a 10 días de mi día b,
Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por...
Hola lindaas!!!! Casi no escribo por aquí pero hoy quiero comentarles mis avances y ver como van ustedes? A veces siento que me falta mucho y otras que debo darme días libres porque falta mucho...
He visto que algunas novias quieren que los invitados tomen fotos y las compartan en sus redes sociales con algún hashtag en específico y así encontrarlas después fácilmente y poder ver la fiesta...
Saludos alguien novia real a contratado sus servicios o experiencia con ese proveedor??? Es que me encantaría contratarlos...
Alguna de Uds ha hecho su mesa de Regalo en Sears , es que me pide contraseña y no recuerdo q me hayan dado alguna .. o donde viene ? Ayuda
Hola Chic@s, Le escribo por qué tengo un gran dilema, mis invitaciones son un poco pequeñas por lo tanto opte por solo poner el nombre de nuestro padres solo que no sé si poner el nombre de los...
Hola hermosas Aprovechando que tenemos algunos días libres en esta semana santa y es puente para muchas... ¿irán a repartir invitaciones? Cuenten sus planes de boda en semana...
Yo me caso el 3 de Junio en el Estado de México estoy muy feliz,emocionada y enamorada y ustedes dónde se casan????
Saludos y mil gracias de antemano por sus buenos deseos, como bien saben algunas me caso el 29 de julio por la iglesia peroooo ayer me case por el civil para ahorrar un poco, el civil todo estuvo a...
¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a...
Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi...
Hola chicas!!Ya lleve mis papeles al templo y si les hice caso fui a buscar el templo donde fue bautizado mi prometido y si nos entregaron su fe de bautizo. Hoy llevamos los papeles al templo y ya...
Hola chicas!! Excelente domingo, hoy les comparto mi experiencia en las pláticas prematrimoniales en donde será mi boda Cuernava. Son en un solo día de 09:00 a 20:00, son 4 exponentes y cada uno te...
Buen día!!!Chicas,Les comparto como me fue en mi presentación, estaba súper nerviosa porque no sabía que iban a preguntar ( así como cuando tenías un examen en la uní) pero todo fue sencillo solo nos...
Hola chicas!!!Les quiero compartir mi hermoso arbolito de deseos, solo les mande una imagen y me lo hicieron súper bonito. Espero vayan súper con sus preparativos
Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...
Buen día!! Chicas, Solicitando de su apoyo el proximo viernes sera nuestra presentacion con el padre y me genera mucha duda que es lo que te preguntan y que sucede. Necesito su ayuda y sus...
Niñas solo paso a recomendarles esta pelí esta divertida y va a doc con muchas de nosotras, espero les guste Feliz madrugada a todas Como sobrevivir a una despedida Pelicula Completa
Hola chic@s!!! Espero se encuentren súper bien, pues el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día b y por coincidencia hoy fue mi degustación, lo que me hizo muy feliz porque es una forma de dar...