Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una...
Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les...
Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo
Buenas noches !!! No sé si sea mi estrés pero no puedo dormir, ya estoy a 10 días de mi día b,
Hola chicas!! Si algunas me han leído saben que ya estoy a días de mi día B, pero hay una situación la cual no me deja ni disfrutar ni dormir. Todo iba acorde a lo planeado, la entrega de...
Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por...
Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi...
Hola chicas!! Excelente domingo, hoy les comparto mi experiencia en las pláticas prematrimoniales en donde será mi boda Cuernava. Son en un solo día de 09:00 a 20:00, son 4 exponentes y cada uno te...
Buen día!!!Chicas,Les comparto como me fue en mi presentación, estaba súper nerviosa porque no sabía que iban a preguntar ( así como cuando tenías un examen en la uní) pero todo fue sencillo solo nos...
Hola chicas!!!Les quiero compartir mi hermoso arbolito de deseos, solo les mande una imagen y me lo hicieron súper bonito. Espero vayan súper con sus preparativos
Buen día!! Chicas, Solicitando de su apoyo el proximo viernes sera nuestra presentacion con el padre y me genera mucha duda que es lo que te preguntan y que sucede. Necesito su ayuda y sus...
Hola chic@s!!! Espero se encuentren súper bien, pues el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día b y por coincidencia hoy fue mi degustación, lo que me hizo muy feliz porque es una forma de dar...
Hola Chicas!! Cuando yo escogi la fecha eramos como 8 y ahora ya somos 39, cuenten como van con sus preparativos y los nervios, un Saludo a todas
Buen día chicas!!! Quisiera compartirles el sentimiento que tuve el dia de hoy y si han vivido este sentir? Hoy si hubiera tenido a mi novio enfrente lo ahorco jejeje, y es porque sus amigos nos...
Hola chicas y chicos!!! Hace mucho que no escribo, pero no teníamos ni un avance. Pero a 180 días ya la emoción y en pensar en los pendientes aumenta más. Bueno les comparto no sabía si regalarle a...
Hola, Chicas solicitando su ayuda, como calificó y recomiendo a un proveedor???
Buen día!! Bueno como algunas ya saben, en nuestras invitaciones no venian los padrinos (para mi novio es importante porque es su hermana) las que no sabian aqui les dejo el link:...
Hola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas...
Buen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????
Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que...
Hola chicas!!! Navegando en face encontré estas imágenes y sé que serán de mucha utilidad.Saludos
Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...
Buen día!!!Chicas, si van a regalar sandalias y no saben cómo entregarlas, les comparto unas opciones que encontré en facebook. Saludos y lindo día
Chicas!!!Compartiéndoles que este fin avanzamos mucho, los costalitos para regalar a los invitados no los terminamos pero ya probamos que quedarán como lo imaginamos, hablamos con sus hermanas y...
Hola chicas!!! Tengo una súper duda que no me deja dormir jejeje (no es para tanto), pero mi novio y yo tenemos la duda de cuánto tiempo se debe usar para la sesión de fotos con las damas y damos...
Buen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen...
Buen día!!! Si se consideran amantes del séptimo arte, les comparto algunas ideas que vi en Facebook, para que lo incluyan en su boda. Se animarían?????
Buen día!! Chicas y chicos!!Espero estén súper bien, bueno compartiéndoles mis compras de aliexpress para que se convenzan si todavía no piden. Saludos y excelente noche
Hola chicos y chicas!! Ya paso mucho tiempo y no les conte mi cena de pedida de mano, decidimos hacerla con mucha anticipación porque ya teniamos el jardin y la misa, solo faltaba este requisito para...
Hola chicas!!! Mañana es mi pedida y hasta el dia de hoy comence con los nervios y las pesadillas. Terrible soñar que tu boda es todo un caos, que tu novio llega tarde y sin traje, que el padrino de...
Hola Chicas y chicos!! Compartiéndoles mis nuevas adquisiciones, aunque esta vez sí tardaron en llegar todo estuvo perfecto, tal y como lo anuncian. Sigo convencida en que es la mejor página ?. Linda...
Hola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en...