Ir al contenido principal
Tania
Tania

Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012

Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más

Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3242días 23hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Polvos holi caseros
Tania en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una...

Vanesa, jueves 14-Mar-19 21 2,974
Tania
Lo super bueno, lo bueno y lo feo
Tania en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2017 a las 16:51

Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les...

Guer, martes 27-Jun-17 33 354
Tania
Por fin llego el dia
Tania en Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2017 a las 20:42

Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo

Fanny, jueves 15-Jun-17 42 386
Tania
últimos dias
Tania en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:04

Buenas noches !!! No sé si sea mi estrés pero no puedo dormir, ya estoy a 10 días de mi día b,

Jazmín, sábado 27-May-17 30 118
Tania
El porque de mi insomnio
Tania en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! Si algunas me han leído saben que ya estoy a días de mi día B, pero hay una situación la cual no me deja ni disfrutar ni dormir. Todo iba acorde a lo planeado, la entrega de...

Gonzalez 1, jueves 25-May-17 10 98
Tania
A casi nada 😱😱😱
Tania en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:04

Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por...

Laura, lunes 22-May-17 33 212
Tania
Dos damas inconformes
Tania en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi...

Tania, viernes 7-Abr-17 44 332
Tania
Pláticas prematrimoniales parroquia san felipe de jesus
Tania en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 09:25

Hola chicas!! Excelente domingo, hoy les comparto mi experiencia en las pláticas prematrimoniales en donde será mi boda Cuernava. Son en un solo día de 09:00 a 20:00, son 4 exponentes y cada uno te...

Paola, lunes 3-Abr-17 11 164
Tania
Presentación con el padre
Tania en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:42

Buen día!!!Chicas,Les comparto como me fue en mi presentación, estaba súper nerviosa porque no sabía que iban a preguntar ( así como cuando tenías un examen en la uní) pero todo fue sencillo solo nos...

Tere, domingo 2-Abr-17 7 100
Tania
Mi arbolito de deseos
Tania en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hola chicas!!!Les quiero compartir mi hermoso arbolito de deseos, solo les mande una imagen y me lo hicieron súper bonito. Espero vayan súper con sus preparativos

Jessica, jueves 30-Mar-17 25 174
Tania
Dudas de la presentacion con el padre
Tania en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:01

Buen día!! Chicas, Solicitando de su apoyo el proximo viernes sera nuestra presentacion con el padre y me genera mucha duda que es lo que te preguntan y que sucede. Necesito su ayuda y sus...

Tania, viernes 24-Mar-17 12 85
Tania
Los anhelados 100 días y los avances
Tania en Banquetes, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:52

Hola chic@s!!! Espero se encuentren súper bien, pues el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día b y por coincidencia hoy fue mi degustación, lo que me hizo muy feliz porque es una forma de dar...

Tania, jueves 23-Feb-17 18 140
Tania
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Morelos
Tania en Morelos, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:41

Hola Chicas!! Cuando yo escogi la fecha eramos como 8 y ahora ya somos 39, cuenten como van con sus preparativos y los nervios, un Saludo a todas

Natalia, miércoles 15-Feb-17 1 41
Tania
Modo bridelliza
Tania en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 17:12

Buen día chicas!!! Quisiera compartirles el sentimiento que tuve el dia de hoy y si han vivido este sentir? Hoy si hubiera tenido a mi novio enfrente lo ahorco jejeje, y es porque sus amigos nos...

Tania, martes 31-Ene-17 8 80
Tania
Pequeños avances pero importantes
Tania en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas y chicos!!! Hace mucho que no escribo, pero no teníamos ni un avance. Pero a 180 días ya la emoción y en pensar en los pendientes aumenta más. Bueno les comparto no sabía si regalarle a...

Desire, domingo 4-Dic-16 11 122
Tania
Como recomendar a un proveedor
Tania en Soporte, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:19

Hola, Chicas solicitando su ayuda, como calificó y recomiendo a un proveedor???

Nohemí, lunes 10-Oct-16 3 62
Tania
Solucion de nuestras invitaciones
Tania en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:53

Buen día!! Bueno como algunas ya saben, en nuestras invitaciones no venian los padrinos (para mi novio es importante porque es su hermana) las que no sabian aqui les dejo el link:...

Yazmin, miércoles 5-Oct-16 15 136
Tania
Nuestras invitaciones y el problema
Tania en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Hola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas...

Claudia, martes 27-Sep-16 15 218
Tania
Qué vestido elegir
Tania en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:35

Buen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????

Aris, domingo 7-Ago-16 37 267
Tania
Ayuda ¿smoothies en la recepción?
Tania en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que...

Tania, sábado 6-Ago-16 17 168
Tania
Tips para el cálculo de la bebida
Tania en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hola chicas!!! Navegando en face encontré estas imágenes y sé que serán de mucha utilidad.Saludos

Mayra, miércoles 3-Ago-16 4 157
Tania
Costalitos para invitados
Tania en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2016 a las 16:54

Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...

Sonia, jueves 7-Jul-16 39 709
Tania
Sandalias
Tania en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 15:42

Buen día!!!Chicas, si van a regalar sandalias y no saben cómo entregarlas, les comparto unas opciones que encontré en facebook. Saludos y lindo día

Rosario, miércoles 22-Jun-16 21 188
Tania
Fin de semana de avance!!!!
Tania en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 22:33

Chicas!!!Compartiéndoles que este fin avanzamos mucho, los costalitos para regalar a los invitados no los terminamos pero ya probamos que quedarán como lo imaginamos, hablamos con sus hermanas y...

Tania, lunes 20-Jun-16 11 139
Tania
Duda en sesión de fotos
Tania en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!!! Tengo una súper duda que no me deja dormir jejeje (no es para tanto), pero mi novio y yo tenemos la duda de cuánto tiempo se debe usar para la sesión de fotos con las damas y damos...

Marisol, miércoles 15-Jun-16 9 79
Tania
Compras en la semana hot sale
Tania en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 20:21

Buen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen...

Tania, jueves 9-Jun-16 6 109
Tania
Ideas para fanaticos del cine
Tania en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:56

Buen día!!! Si se consideran amantes del séptimo arte, les comparto algunas ideas que vi en Facebook, para que lo incluyan en su boda. Se animarían?????

Naie, martes 7-Jun-16 6 154
Tania
Pedido 6 y 7 aliexpress
Tania en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 20:13

Buen día!! Chicas y chicos!!Espero estén súper bien, bueno compartiéndoles mis compras de aliexpress para que se convenzan si todavía no piden. Saludos y excelente noche

Lizbeth, sábado 4-Jun-16 14 196
Tania
Mi pedida de mano
Tania en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:01

Hola chicos y chicas!! Ya paso mucho tiempo y no les conte mi cena de pedida de mano, decidimos hacerla con mucha anticipación porque ya teniamos el jardin y la misa, solo faltaba este requisito para...

Tania, miércoles 25-May-16 7 90
Tania
Nervios antes de la pedida
Tania en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:10

Hola chicas!!! Mañana es mi pedida y hasta el dia de hoy comence con los nervios y las pesadillas. Terrible soñar que tu boda es todo un caos, que tu novio llega tarde y sin traje, que el padrino de...

Mayra, viernes 13-May-16 8 76
Tania
Pedidos 4 y 5 aliexpress
Tania en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:36

Hola Chicas y chicos!! Compartiéndoles mis nuevas adquisiciones, aunque esta vez sí tardaron en llegar todo estuvo perfecto, tal y como lo anuncian. Sigo convencida en que es la mejor página ?. Linda...

Tania, viernes 13-May-16 11 173
Tania
Alcancias para la familia
Tania en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2016 a las 14:06

Hola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en...

Daylin, miércoles 11-May-16 48 598

Grupos generales

Artículos por temas