Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Bien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
¿Por qué elegiste ''?
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola a tod@s!! Tenemos ya nuestra canción para primer baile como esposos, también tengo elegida la canción que bailaré con mi papá, pero aún no se cuál sería la del vals familiar, podrían por...
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
Hola!!! Qué canciones en español recomiendan para bailar con mi papá? Incluso si fuera alguna con mariachi… me encantaría leer sus sugerencias!!
¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hello comu! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, qué color te gustaría que ella luciera en su boda? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola! Aquí está la siguiente foto que no puede faltar en tu álbum de bodas .. ¡Con los padres! Dime: ¿Quieres fotos solo con tus padres o los padres de ambos?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?