Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2021

Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una... Ver más

Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una mujer afortunada, busco ser original sin llegar a ser extravagante. Me encanta conocer y elogiar las ideas de los demás. Espero compartir todo éste proceso con chicas que tengan gustos afines.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

1505días 8hrs
Damaris
Menciona algo que critican los invitados de una boda
Damaris, El 2 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Margy, lunes 10-Abr-23 950 4
Damaris
¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁
Damaris, El 26 de Julio de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...

A) Sí 😉

82%

1157 votos

B) No 🙅

18%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 766 11
Fabiola
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2022 en Querétaro
Fabiola, El 25 de Julio de 2021 a las 13:25

Nuestra historia comenzó hace poco más de 10 años. Después de caminar juntos y compartir viajes, alegrías, tristezas, enojos, hemos decidido dar un paso más en nuestras vidas. Nos conocimos gracias a...

Renata, lunes 26-Jul-21 1 28
Fabiola
Invitaciones impresas o digitales??
Fabiola, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:24

Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?

Diana, jueves 20-May-21 36
Damaris
¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar?
Damaris, El 10 de Mayo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...

39%

225 votos

33%

186 votos

28%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 274 1
Fernanda
obsesionada
Fernanda, El 10 de Mayo de 2021 a las 02:42

Hola brides! Les quiero compartir mi nueva obsesión: Hace unos días mi FM y yo compramos las argollas matrimoniales y ¡no podía estar más feliz! No solo porque el costo está dentro del presupuesto, si...

Fernanda, martes 11-May-21 30

Grupos generales

Artículos por temas