Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2021
Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una... Ver más
Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una mujer afortunada, busco ser original sin llegar a ser extravagante. Me encanta conocer y elogiar las ideas de los demás. Espero compartir todo éste proceso con chicas que tengan gustos afines.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra historia comenzó hace poco más de 10 años. Después de caminar juntos y compartir viajes, alegrías, tristezas, enojos, hemos decidido dar un paso más en nuestras vidas. Nos conocimos gracias a...
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Les quiero compartir mi nueva obsesión: Hace unos días mi FM y yo compramos las argollas matrimoniales y ¡no podía estar más feliz! No solo porque el costo está dentro del presupuesto, si...