Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2021
Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una... Ver más
Creo que a diferencia de muchas parejas, nuestra decisión fué unánime. Amnos nos entíamos preparados y decidímos que queríamos casarnos. Me siento una mujer afortunada, busco ser original sin llegar a ser extravagante. Me encanta conocer y elogiar las ideas de los demás. Espero compartir todo éste proceso con chicas que tengan gustos afines.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1705 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1705 días
Hace 1705 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Creé un post
Hace 1727 díasNuestra historia comenzó hace poco más de 10 años. Después de caminar juntos y compartir viajes, alegrías, tristezas, enojos, hemos decidido dar un paso más en nuestras vidas. Nos conocimos gracias a compañeros del trabajo y de una amistad resultó...
Hace 1760 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Participé en el post de Fabiola
Hace 1801 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1802 días
Hace 1802 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1802 días
¡Gané una medalla!
Hace 1803 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1803 díasHola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?