'Poza Rica', Veracruz · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Comu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Uñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego
¿Por qué elegiste ''?
Llegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Ahora toca a los centros de mesa, altos o bajos con cuál te quedas ¿melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A)...
¿Por qué elegiste ''?
Este juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Vamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para...
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos...
¿Por qué elegiste ''?
¿La dinámica de la mamá en la boda está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará tu mamá en la boda? A) Será el alma de la fiesta B) Querrá controlarlo todo C) No...
¿Por qué elegiste ''?