Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
Soy una mujer muy alegre, curiosa, sincera, soy mamá de una niña de 1 año, soy una persona muy visual, me dedicaba a fotografías de eventos sociales y de... Ver más
Soy una mujer muy alegre, curiosa, sincera, soy mamá de una niña de 1 año, soy una persona muy visual, me dedicaba a fotografías de eventos sociales y de paisaje.
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu Hay que elegir padrinos para este juego de '' A qué famosos invitas a tu boda '' y pues aquí solo hay dos opciones: Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Andrea Legarreta y Erik Rubín....
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?