Ir al contenido principal
Reiishel
Reiishel

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

:)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 7hrs
Yadira
Surtido rico de toppers románticos
Yadira, El 11 de Junio de 2014 a las 06:22

Espero que les guste el catálogo por si alguien açun no cuenta con sus novios para el pastel: incluso con un aire divertido pero que no pierda el romanticismo!!!

Diana, lunes 16-Jun-14 28
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Reiishel
Foto y Video en Veracruz Puerto
Reiishel, El 6 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! Espero que esten de maravilla alguba de ustedes podrian reconendarme algun paquete de foto y video?? Por favor y mil gracias

Reiishel, sábado 24-May-14 6
Reiishel
Ayuda!! Novios que nos casamos el 2 de Agosto 2014
Reiishel, El 3 de Enero de 2014 a las 15:19

Nosotros nos casamos el 2 de Agosto del 2014 Después de tanto pensarle en la fecha jeje ya por fin nos decidimos, queríamos que fuera en el mes de Abril por ser un mes muy especial para los dos, pero...

Reiishel, sábado 24-May-14 8
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
L
15 etapas por las que toda novia pasa
Lala, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...

Ely Zavala, jueves 16-Abr-15 127
Dayana
Frases No-Religiosas para invitaciones
Dayana, El 21 de Marzo de 2014 a las 02:15

¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...

Monica, viernes 28-Mar-14 23
A
Boda sin niños
Ayme, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:56

Hola! Estoy conflictuada por lo siguiente. He ido a muchas bodas a lo largo de mi vida y bueno, un patrón en todas ellas es que los niños hacen mucho desastre, por lo cual yo no quiero niños en mi...

Ayme, domingo 14-Feb-16 96
Laura
Ideas para fotos.... diferentes, originales y divertidas
Laura, El 20 de Julio de 2013 a las 10:37

Hola, pues me he dado a la tarea de buscar y buscar en internet fotos diferentes y divertidas para la sesión fotográfica... y las quiero compartir, así que espero les sirvan-- ¿Ustedes TIENEN MÁS?...

Kary, viernes 28-Mar-14 22
Irma&julio
Mis avances 3 parte!
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...

Irma&julio, lunes 4-May-15 54
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Irma&julio
Burbujeros y Avances
Irma&julio, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:00

Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................

Irma&julio, miércoles 4-Feb-15 126
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Irma&julio
Les presento: Nuestros Mandiles
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......

Irma&julio, lunes 4-May-15 59
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Arleen
Novias en color...
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:35

Ya escogi el color de mi boda, y ya no se ni como se llama este color, me dicen que azul agua, turquesa bajito, menta, tiffany, como sea! Me encanta

Lussi, viernes 25-Abr-14 25
Arleen
Invitaciones
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:47

Las invitaciones me las hara una de las damas, ella y su esposo antes de dedicaban unicamente a eso, me dijo que le enviara una lluvia de ideas de lo que queria y que ella me haria algo diferente y...

Laura, viernes 25-Abr-14 17
G
Texto para invitaciones
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:13

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...

Jessy♥Shava, miércoles 28-Jun-17 57 1
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Marisa
¿eres una novia neurotica?
Marisa, El 6 de Julio de 2013 a las 00:46

Chicas a lo largo de 10 años de ejercicio profesional, me he encontrado con un fenómeno cada vez más común en las mujeres próximas a casarse. El síndrome de la novia neurótica (o Bridezillas en...

Belem, lunes 28-Sep-15 21
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Yadira
Novias verano 2014
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Vaya bodorrios que nos esperan para el siguiente año, si ya eres parte de la lista novias 2014 este debate lo quiero dedicar a las chicas de los meses calurosos donde lo natural va por encima de...

Reiishel, lunes 27-Ene-14 7
Palmi
Club de la novia menta
Palmi, El 13 de Junio de 2013 a las 13:37

Chicas como no habia debate de este color aqui les dejo algunas imagenes..

Cindylu, miércoles 27-Ago-14 54
A
Un bebé en camino.!?!
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:59

Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...

Abril, martes 5-Ago-14 48
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Irma&julio
Vestido de Novia 2 en 1
Irma&julio, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:06

Alo Chicas! Me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy interesante... Las que se casarán por el civil y por la iglesia en días diferentes.. muchas veces esto es un gasto extra ya que son 2...

Montse, viernes 1-Abr-16 154
Vane
Vestidos
Vane, El 21 de Enero de 2014 a las 05:14

LES COMPARTO UNAS IMAGENES DE UNOS VESTIDOS ALGUNOS ME GUSTARON, BUEN DIA¡

Karen, domingo 26-Ene-14 13

Grupos generales

Artículos por temas