'León de los Aldama', Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas ....
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me caso a finales de julio y estamos planeando la luna de miel para finales de julio y primeros de agosto en cancun. Alguien que ya haya ido en esos meses. ¿Que tal el clima?¿Como esta el...
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego súper divertido, dime. ¿Qué te parece este look para una boda civil? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta ... ¿A ti te gusta este labial para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final....
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Hola próximas novias y novios, tengo una súper duda, yo ya aparte mi misa en el expiatorio, pero quisiera saber si los padrinos de velacion tienen que tener algún requisito, como por ejemplo: estar...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...