Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola a todos, les cuento que había desidido ir de luna de miel a Cancún, pero solo salir 2 días y los otros 3 disfrutarlos en el hotel y la playa, pero un comentario me hizo dudar y ahora no se a...
Mi mayor miedo en la boda es que no sea como la espero, en mi cabeza existe un orden para ese día, la mejor manera de celebrarla y si no es así me da miedo saber cómo reaccionaria y otro miedo es que...
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que te vas a llevar un regalo para tu boda... ¡El que tú escojas! Dime: ¿Crees que alguno de los dos se tropiece de camino al altar?
¿Por qué elegiste ''?
No es una pregunta trampa, pero como la dinámica es una confesión y vale un regalito…dinos: ¿Cuál suegra se está involucrando más en la boda? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu...
¿Por qué elegiste ''?
En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Falta mucho tiempo para mi boda y estoy llorando de estres, les paso lo mismo?... Alguna recomendación?