Ir al contenido principal
Yozabeth
Yozabeth

Jalpan de Serra, Querétaro · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2022

1526días 14hrs
Yozabeth
Nervios al mil!
Yozabeth, El 25 de Diciembre de 2021 a las 20:06

Hola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy...

Lesss, jueves 30-Dic-21 12
Yozabeth
Madrinas? Padrinos?
Yozabeth, El 12 de Febrero de 2021 a las 10:23

Hola chicas y chicos! Como ya se habrán dado cuenta estoy más que perdida en esto de la organización de la boda, ahora me surge una duda muy grande, ignoro sobre qué cosas se deben elegir padrinos o...

Mary, domingo 14-Feb-21 7 117
Damaris
¿Qué tanto te importa cuando alguien cancela asistencia?
Damaris, El 8 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...

A) Mucho

40%

375 votos

B) Poco

47%

450 votos

C) Nada

13%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 387 3
Jess
Vestidos arruinados
Jess, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84
Camila
Invitados, fórmula secreta para no pagar más
Camila, El 20 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Nayely, martes 28-Sep-21 86 41
Yozabeth
Blankspace
Yozabeth, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:22

Buenas tardes! Estoy en un pequeño problema, empiezo a organizar mi boda pero... no entiendo la diferencia entre banquete y catering, ¿me pueden ayudar? Gracias!!

Renata, viernes 5-Feb-21 6

Grupos generales

Artículos por temas