Jalpan de Serra, Querétaro · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Hola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy...
Hola chicas y chicos! Como ya se habrán dado cuenta estoy más que perdida en esto de la organización de la boda, ahora me surge una duda muy grande, ignoro sobre qué cosas se deben elegir padrinos o...
¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...
Buenas tardes! Estoy en un pequeño problema, empiezo a organizar mi boda pero... no entiendo la diferencia entre banquete y catering, ¿me pueden ayudar? Gracias!!