Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yozabeth
Novia Nueva Febrero 2022 Querétaro

Blankspace

Yozabeth, el 4 de Febrero de 2021 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas tardes!
Estoy en un pequeño problema, empiezo a organizar mi boda pero... no entiendo la diferencia entre banquete y catering, ¿me pueden ayudar?
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Febrero de 2021 a las 02:01
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yozabeth, como veo que ya tienes tu respuesta, te dejo dos links para encontrar los mejores proveedores para tu boda:

Banquetes

Catering para bodas

¿Cómo será el estilo de tu boda? ¿Podemos ayudar en algo más?

Smiley kiss

• Responder
  • Yozabeth
    Novia Nueva Febrero 2022 Querétaro
    Yozabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por su valiosa ayuda!!! Les deseo una linda noche!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yozabeth!
    Lo que sucede es que el banquete se refiere a comidas más formales por tiempos, usualmente los proveedores de banquetes te venden esto y te incluyen por así decirlo el espacio para el evento o sea, el salón y el mobiliario, mientras que el servicio de catering es más como por ejemplo, contratar la comida por aparte para que la lleven a otro salón en el cual no contrataste banquete. No sé si me doy a entender.
    También el catering ofrece servicios solo de entradas o canapés y cosas leves como para cócteles. Claro que también puedes contratar banquetes de forma externa, pero creo que es más común que contrates el banquete con el salón y ahí funge básicamente la diferencia entre banquete y catering.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el Catering está más enfocado al servicio de la comida y bebida como tal. Y el banquete además de eso te proporciona el mobiliario decorado y a veces hasta música.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es lo mismo, al menos que el servicio de catering te incluya lo que es ya el servicio de los meseros o los organizadores
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Segun yo es lo mismo 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas