Jalpan de Serra, Querétaro · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yozabeth
Hace 1569 días
Creé un post
Hace 1574 díasHola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy duro para mí, me diagnosticaron con ansiedad y...
Creé un post
Hace 1890 díasHola chicas y chicos! Como ya se habrán dado cuenta estoy más que perdida en esto de la organización de la boda, ahora me surge una duda muy grande, ignoro sobre qué cosas se deben elegir padrinos o madrinas, no sé qué es eso de velación y esas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1890 días
He votado en una encuesta
Hace 1890 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Participé en el post de Jess
Hace 1897 días
Participé en el post de Camila
Hace 1897 días
Participé en el post de Yozabeth
Hace 1898 días
¡Gané una medalla!
Hace 1898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasBuenas tardes! Estoy en un pequeño problema, empiezo a organizar mi boda pero... no entiendo la diferencia entre banquete y catering, ¿me pueden ayudar? Gracias!!