Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yozabeth
Novia Nueva Febrero 2022 Querétaro

Madrinas? Padrinos?

Yozabeth, el 12 de Febrero de 2021 a las 10:23 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas y chicos! Como ya se habrán dado cuenta estoy más que perdida en esto de la organización de la boda, ahora me surge una duda muy grande, ignoro sobre qué cosas se deben elegir padrinos o madrinas, no sé qué es eso de velación y esas cosas. ¿Podrían apoyarme? Gracias de antemano a tod@s!

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:16
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar los padrinos que quieras, desde los de la iglesia hasta los de la fiesta como padrinos de copas, vino y cidra, pastel, conjunto, foto y video, regalo sorpresa, y muchos más
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son sólo los padrinos de la iglesia: velacion, anillos, lazo, arras, ramo y opciones biblia y rosario y cojines. Pero tú puedes tener padrinos de lo que tú quieras solo asegúrate de elegir personas responsables para que a la hora de la hora no les queden mal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los padrinos de velación son los más importantes, son los padrinos de la ceremonia religiosa, pueden escoger a algún matrimonio que ya lleve muchos años juntos porque también es algo simbólicoSmiley smile

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Los principales son de velación estos deben ser casados es un requisito, ya los demás no importa si son o no casados o incluso solteros y serian de anillos, arras, lazo, cojines, biblia, estos son los importantes que debes tener ya de lo demas si deseas tener tu decides y son como los que te comenta Jenny.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yozabeth!
    Los principales tengo entendido son los de la ceremonia religiosa, de anillos, arras, lazo, velacion y en algunos casos, ramo y cogines.
    De ahí en fuera puedes aplicar los que gustes, como de pastel, alcohol, etc. Yo personalmente solo tendré los de la ceremonia religiosa ✩
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yozabeth!

    Hay varias opciones de padrinos a elegir, sin embargo, los principales son en la ceremonia religiosa y el que representen cada símbolo de su unión.

    Encontré un debate que se me hizo muy completo y útil que te podrá ayudar a tener más clara la idea del significado de cada padrino.

    Te dejo el link:

    Padrinos de Boda Católica. Cuántos y cuáles deben ser? y su función, y orden de entrada y salida.

    Saludos

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas