'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2021
Me encanta cantar
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando lo recomiendan prudente?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa🙊 Les quiero platicar que ayer fue nuestra sesión previa a la boda, aún faltan varios días para poder dar el Si, pero hemos estado adelantando algunos detalles para no andar a las carreras al...
¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?