NULL, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola chicas, alguna que se case en Parroquia del carmen? el 19 de noviembre 2022
Hola chicas, algún lugar para noche de bodas que recomienden en Hermosillo Sonora? 🙏🏻🙏🏻
Hola quisiera recomendaciones de lugares en Hermosillo, Sonora para realizar la sesión de nuestra boda
¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas Me gustaria compartir con ustedes todo este proceso de la organizacion de la boda, espero poder ayudarles saludos
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...