Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Super feliz... e ilusionada :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4209días 13hrs
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
M
Invitaciones listas!!!!!!!!!!!
Mercedes, El 3 de Enero de 2013 a las 08:54

Hola chicas!! tiempo atrás les mostré un avanze de mis invitaciones, pero aqui ya están las definitivas, son muy sencillas pero hechas con mucho amor!!!, hoy entregaremos las primeras a unos parientes...

Liliana, domingo 6-Ene-13 19
Viridiana
Vestidos de novia por internet
Viridiana, El 3 de Enero de 2013 a las 14:04

HOLA CHICAS .. ENCONTRE UNA PAGINA DE INTERNET DONDE VENDEN UNOS LINDOS VESTIDOS DE NOVIA A BUEN PRECIO ADEMAS TIENES EL 50% DE DESCUENTOS .. CHEQUEN LE SDEJO EL LINK...

Liliana, domingo 6-Ene-13 13
Yadira
El celular en la boda
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 12:56

Brides quién de ustedes no puede vivir sin su cel a mano y qué harán con él el día de la boda? Vi estas imágenes que me parecieron muy divertidas:

Blanca Pineda, domingo 27-Ene-13 42
Paola
Les presento mi tocado de novia
Paola, El 13 de Diciembre de 2012 a las 19:25

La verdad tanto como batallarle para encontrarlo no.. pero si fue dificil encontrar el estilo que queria.. pork no me gustaban los que tenian en las tiendas.. no los queria con un monton de alambres o...

Paola, jueves 3-Ene-13 36
Yadira
Novias con escotazo en la espalda
Yadira, El 14 de Diciembre de 2012 a las 11:11

Un estilo sensual y atractivo sin duda alguna es el escote en la espalda y tratándose de vestidos de novia me parecen hermosísimos los cortes donde el escote es protagonista Qué opinan del escotazo en...

Erika, lunes 17-Dic-12 16
Yadira
Quién tiene ya lista su ropa interior para la boda?
Yadira, El 11 de Diciembre de 2012 a las 10:14

Hola brides!! Yo soy una fanática de la lencería y siempre hablamos mucho de los vestidos de novia pero ahora les pregunto sobre lo que se lleva debajo del vestido pues me parece igual de importante...

Alejandra, lunes 17-Dic-12 42
Ale.o
Mi pedida a mis madridamas...............
Ale.o, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:36

Hola comunidad, les cuento hace dias, estaba solicitando ideas para acomodo de nombre para pedirle a mis amigas que fueran mis damas y madrinas, yo les digo mis madridamas! Pues mande hacer un pastel...

Ale.o, viernes 12-Jul-13 70
N
Dilema vestido de novia
Nice., El 15 de Diciembre de 2012 a las 12:14

Hola brides... estoy un poco angustiada pues tengo un dilema que no se como resolver... Hay una amiga de mi prometido desde hace unos 20 años que son amigos, ahora tambien ella y yo somos amigas.....

Beatriz, miércoles 23-Ene-13 17
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Viri Ballesteros
¿Cuántos novios tuvieron antes de comprometerse?
Viri Ballesteros, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:46

En mi caso, créanlo o no, Hugo -mi prometido- es mi primer (y único) novio ... Si, yo sé, que aburrida jajaja, pero soy medio (muy) extraña, solitaria la mayoría del tiempo y sin embargo a su vez me...

Alejandro, jueves 27-Feb-14 103
Yuneli
Mi hermoso pastel
Yuneli, El 13 de Diciembre de 2012 a las 19:48

Yuneli, miércoles 27-Mar-13 40
Jazmin
Mi pastel
Jazmin, El 8 de Diciembre de 2012 a las 19:40

Brides!! Ya tengo madrina de pastel... sera mi querida hermanita... y ella solita se apunto... Aqui les presumo mas o menos como sera el pastel, solo que de 3 pisos y con mas florecitas, ya solo tengo...

Jazmin, viernes 14-Dic-12 10
Paola
Cuantas botellas comprar?
Paola, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:17

Fuimos muy felices a la prueba de menú para nuestra boda tooooooodo riquísimo! Pero oh sorpresa terminamos estrésadisimos la wedding planner nos dijo que nos hacían falta muchas botellas nosotros...

Antonio, martes 26-Mar-19 28
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
Gabriela
Pastel de boda
Gabriela, El 6 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Hola chicas: Nuevamente pidiendo de su ayuda...estoy checando lo de mi pastel...Pero la verdad es q quiero un pastel muy ricooo, prefiero rico q un diseño ostentoso...ustedes ya tienen el pastel? ...

Jazmin, sábado 8-Dic-12 22
I
Con lentes o sin ellos????
Irene, El 7 de Diciembre de 2012 a las 17:31

Hola chicas necesito su opinión!!!! Desde que tengo 15 años he usado lentes como apenas se puede apreciar en mi fotito jejej la verdad es que aunque suene raro yo creo que me veo mejor con lentes que...

Irene, lunes 1-Abr-13 19
D
Tradiciones o no?
Diana, El 7 de Diciembre de 2012 a las 19:40

HOLA CHICAS VIENDO MIS FOTOS DE LA BODA ME NACÍO PREGUNTAR HAN PENSADO SI QUIEREN VIBORA DE LA MAR, LO DEL RAMO Y LO DE PEDIR DINERO? YO SIEMPRE DIJE QUIERO UNA BODA ELEGANTE Y NADA DE ESO HELLOOOO JA...

Yuneli, martes 11-Dic-12 15
Karen
¿que lanzarán a la salida de la ceremonia?
Karen, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:26

Lanzarán petalos? Arroz?, burbujas, confeti? ¿Que usarán? ¿Que les parecen estas dos ideas en cono?

Cristy, sábado 14-Sep-13 72
Yadira
Quién te va a acompañar al altár?
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:41

Encuesta: Quién tendrá el honor de acompañarte al altár en tu gran día?

Viri Ballesteros, miércoles 19-Dic-12 31
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71
Whenndii
Chicas ya tienen sus zapatos
Whenndii, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:25

Hola chicas guapas pues yo de ociosa me puse a buscar zapatos yo aun no tengo los mios y me puse a buscar en paginas encontre unos haber si les gustan opines como cuales les gustaria todos son de una...

Whenndii, lunes 10-Dic-12 11
Y
Y de recuerdos bolsas de dulces!!!
Yun*, El 1 de Diciembre de 2012 a las 23:12

Hola brides como estan?? hoy fui con mi papá, mi hermano y mi galan a comer mariscos y pasamos por los dulces q mi papá compra para dar en navidad y estando ahi a mi galan y a mi se nos ocurrio.... q...

Jazmin, jueves 6-Dic-12 12
Yadira
Vestidos feos de invitadas a una boda
Yadira, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:14

Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:

Rosa, domingo 5-Abr-15 48
Jazmin
Oracion de las almendras
Jazmin, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:55

Alguien sabe la oracion de las almendras que se le da a los invitados como detallito el dia de la boda? Y deben ser 5 o 7? Si alguien la tiene, me la podria pasar plis. Gracias muy agradecida

Chio, domingo 3-Nov-13 19
D
3 frases para un amor eterno.
Deianira, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Hola preciosas.!, hace algún tiempo leí en alguna parte del ciberespacio que teniendo siempre presentes las siguientes 3 frases en tu vida en pareja verás lo sencillo que es navegar por el amor, éstas...

Erika Sh & Antonio C, jueves 18-Jul-13 24
K
Formas de arruinar a tu pareja con cosas rutinarias... ultima parte
Kathyru, El 4 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Y le seguimos ... quede impactada con las primeras formas y creo que estas tambien nos daran rocasos =S 6.Ten cuidado con tus compañeros Hombres y mujeres prestan mucha atención a la forma en que su...

Kathyru, martes 15-Ene-13 27
Ana Karen
Idea loca??
Ana Karen, El 4 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y...

Imelda, sábado 8-Dic-12 33
Jazmin
Pedida de mano
Jazmin, El 6 de Diciembre de 2012 a las 10:33

Como no lo puedo gritar, lo digo aqui Pense que mi novio se volaria la pedida de mano, pues mi madre vive en San Antonio, Tx. y habia dicho que solo hariamos una carne asada para decirle a mis...

Paola, jueves 6-Dic-12 15

Grupos generales

Artículos por temas