Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México

Cuantas botellas comprar?

Paola, el 28 de Agosto de 2012 a las 18:17 Publicado en Banquetes 0 28
Fuimos muy felices a la prueba de menú para nuestra boda tooooooodo riquísimo! Pero oh sorpresa terminamos estrésadisimos la wedding planner nos dijo que nos hacían falta muchas botellas nosotros calculamos una botella por cada cuatro pero nos dijeron que en un evento de 8 hrs aprox se toman medio litro por persona!...alguna de ustedes sabe realmente como calcular esta situación? Saludos chicas Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 26 de Marzo de 2019 a las 01:25
  • A
    Novio Nuevo Abril 2019 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero también queremos llevar cerveza, cuantas cajas de cerveza tendríamos que comprar tomando en cue ta que son de 24 botellas de cerveza x caja?
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Abril 2019 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda tendremos 350 invitado mi hermano pondrá 2 cajas de tekila (24 botellas)
    • Responder
  • A
    Campeche
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo una pregunta para el uso de la fórmula. Puede servir para cualquier evento social. Necesito calcular las botellas para el brindis de unos XV años. Agradecería una respuesta
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Baja California
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo problemas con saber cuanto alcohol... son 160 invitados de los cuales facilmente 130 son de buen tomar ...la mayoria son ingenieros (como yo ) y la fiesta va durar 6 hrs.

    De 6 pm a 12am.

    Literal le estoy apostando por 1 botella de cada cosa por mesa (3 botellas en total)

    1 de vino

    1 de whisky

    1 de tequila

    Y cerveza alrededor de mmm 100 lts que es 1 barril y medio (aprox). Es mucho?

    Insisto tomamos bastante.


    HELP!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no entiendo la formula de 5xnumero de invitados= resultados por 18, etc. Hablan de litros o de botellas. ?
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Febrero 2017 Nuevo León
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta formula aplica por ejemplo para cada tipo de licor?

    Osea si yo tengo 200 invitados me salió en 55.5 botellas

    Seria 55.5 de whisky solamente? o reparto los licores en 55.5 botellas? (30 whisky, 15 tequila, 10 ron) por ejemplo.

    saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber cuánto de tequila, whisky, cerveza y vino dar mi boda será de $200 adultos y es en la noche. AYUDAA!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 litros de whisky y otros 6 de tequila

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, a mi la planeadora de boda me dijo lo siguiente, mi boda esta pensada en unas 200 personas, me dijo que si le llevo unas 4 botellas de tequila, me pueden hacer palomas y perros salados y que con otras 3 botellas de wisky si alacanza para los que pidan, que porque ella fue mesera y sabe cuanto se le echan a los tragos en las bodas y es poco.

    saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Veracruz
    Maykhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Una preguntota, si te funcionó poner una botella por mesa? No te pidieron mas? Muchísimas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Veracruz
    Maykhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Genoveva, eres un sol...Abrazos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me encontré esta imagen esperó les sirva

    Cuantas botellas comprar?  - 1
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo depende de cuanto tomen tus invitados jaja ! Una chica ya puso en un comentario otro debate donde te dicen la fórmula para calcular. Yo te recomendaría que les dieras las botellas a los meseros y fuera por copeo, así se desperdicia menos y los invitados no se llevan las botellas. El tipo de bebida que estas comprando pues dependerá de que crees tu que toman mas tus invitados (tequila, whisky, ron). Honestamente yo no creo que sea mucha bebida, pero también depende de cuanto dure la fiesta. Mi
    Mejor amigo cuando se casó fueron 200 personas, la fiesta duro 10 horassss y fueras 9 cajas de botellas de diferentes bebidas, se consumió mas whisky. Ojalá te sirva. Saludos !!!!
    • Responder
  • Julian
    Novio Nuevo Abril 2015 Puebla
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Buenas tardes,

    Disculpa leyendo tu comentario veo que contrataste barril de cerveza como le hiciste para comprarlo, te lo llevan al salon? y cuanto te costo?

    Si me contestas me ayudarias mucho, Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Veracruz
    Maykhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayuda por favor!!!!! Mi boda será de 300 invitados, aprox 30 mesas y la principa; hasta ahorita llevamos comprado 5 cajas de brandy de 750ml (12 botellas c/u, total: 60) 1 caja de Tequila de 950ml (12 botellas) y 1 caja de whisky (12 botellas), sin contar que me falta más whisky Smiley sad creo que me pasé de Brandy aaaahhh y a parte el vino para el brindis... Necesito saber si estoy exagerando!!! La fiesta es en la tarde (comida)
    Gracias!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado una botella de whisky por mesa... que eso es lo que gralmente he visto que ponen. Solo en las mesas de mi familia y la de mi novio, tendran una de whisky y otra de tequila

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola.!...pues nosotros tenemos pensado sólo poner botella en las mesas de nuestros padres en un principio...pero como parece que tendremos padrino será una botella por mesa pk la mayoría la vdd es que toman más cerveza que whisky...así que en realidad sería solo al momento del brindis y pues el que sí tome solo whisky ps se va a dar gusto.! Smiley xd...qué sucedió siempre en tu boda linda.?

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps yo concuerdo conq se acaba el alcohol se caba la fiesta mira pregunta si existe pedido por consignacion tiene q ser un estanco de confianza y pides lo que quieras y solo paga slo q gastas por q una fiesta sin trago no es fiesta, eso si tiese q hacer lo que dijo Daniela para q nos e te las roben, y sea como sea la wedding planner sabe mas de eso Smiley atonished mejro q sobre y noq falte si no consigues por ocnsigancion luego la svendes o las guardas para otro evento

    • Responder
  • Daniela
    Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que la bebida sea servida por copeo, honestamente se gasta menos y tiene la cualidad de consentir mas a tus invitados, si asi es hay una formula sencilla Smiley smile

    la cantidad de bebida que necesitas la puedes sacar con una sencilla fórmula: 5 x el número de invitados = el total entre 18 = número de botellas de 750 ml. que necesitas comprar.

    Lo que si te recomiendo que etiquetes, enumeres y firmes cada una de tus botellas al serentregadas al salon, y despues de la fiesta puedes pasar por el licor sobrante y botellas vacias para que no haya problema de que haya alguna perdida.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si concuerdo con que la wedding planner exahero jeje yo tambien pregunte en el salon y me dijeron que normalmente se pone una botella por mesa, en la mesa son 10 personas... ademas debe durar cinco horas no? es el tiempo que rentan los salones
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejines , no hay como que alguien que este en esto te ayude son unas lindas!, Yadi súper útil gracias!
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio yo los quisiera lo mas sobrios posible pero nos dijo la chica que si se acaba el alcohol se acaba la fiesta jiiii yo creo q no pero bueno, me pusea investigar y según muchas páginas no esta taaaan equivocada les dejo los Links , www.bodaclick.com.mx/report/como-calcular-cantidad-bebida-boda-.html http://www.sabiduriadeescalera.com/?p=879 Les juro no se que hacer mi presupuesto ya esta corto a estas alturas pero mi papa dice que le haga caso a la chica Smiley sad buuuua
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si si es bastante de beber yo unicamente dare una botella por mesa Smiley smile prefiero que todos se mantengan completamente sobrios antes de que comiencen sus disturbios.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi boda no va a ver nada de bebidas jijij porque ni mi novio ni yo tomamos pero el salon nos incluye las bebidas y estamos viendo si las damos o no parte no dejan pasar nada de cervesa y de botellas por cada una que llevemos nos cobran por el descorche asi que cero alcohol jijij

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo este dato, me dices si te sirve:

    • Si piensas dar un brindis, tener en cuenta que a cada botella de vino blanco o champagne da para 9 copas, y por lo regular se toman 2 copas por persona en promedio, por lo que para una boda de 200 personas se necesitarían 4 cajas de 12 botellas c/u

    Para saber cuantas botellas de licor puedes comprar, ten en cuenta lo siguiente:

    Unidad Bebidas Tragos medidos por botella

    1 botella Whisky

    18 tragos

    1 botella Ginebra

    18 tragos

    1 botella Vodka o Ron

    18 tragos

    1 botella Vino tinto

    8 copas

    1 botella Vino blanco

    9 copas

    1 botella Champan

    9 copas

    Regularmente se calcula de cuatro a cinco bebidas por personas, recuerda también que debes tener disponible, refrescos de cola o soda y agua.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooooow pues la wedding planner querrá poner a todos bien ebrios! jajajaja yo daré 1 botella por mesa (750 ml) ya que aparte tendré 2 barriles de cerveza por aquellos a los que no les gusta beber tequila. Los barriles traen 29 lts. cada uno y en total serán 200 invitados Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, creo que el alcohol se reparte segun tus posiibilidades, la realidad es que no todos toman y si son 10 personas por mesa ha de tomar un 60%, ademas el tequila no se toma solo, se combina con refresco y cosas asi, y no se sirve desde el comienzo sino hasta la cena. Yo considero que una por mesa esta bien, nosotros compramos una por mesa y 5 extras (25 mesas), de las cuales solo se uso una que pidieron en una mesa. Si les das 3 botellas, las tres se acaban pero luego te van a hacer desfiguros en tu fiesta jeje...

    Mi consejo es que compres solo unas cuantas extras y que las controle tu papá o suegro, si alguien quiere mas le pedira al mesero y él tendra que pedirsela a quien la tenga. En general, los invitados se conforman con solo una botella, no te preocupes.

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, es mucho no crees??, yo compre una botella por mesa de tequila y otra de vino blanco para la cena, pero eso es todo, ademas es probete, no llenete!!, bueno es que a mi no me gusta que se pongan borrachos y luego dan espectaculos, hombres y mujeres, mejor asi, poquito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas