Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Super feliz... e ilusionada :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Alguien sabe la oracion de las almendras que se le da a los invitados como detallito el dia de la boda? Y deben ser 5 o 7? Si alguien la tiene, me la podria pasar plis. Gracias muy agradecida

Hola a todas Como van con sus preparativos? Yo aun siento que falta mucho tiempo para mi bodita

Como no lo puedo gritar, lo digo aqui Pense que mi novio se volaria la pedida de mano, pues mi madre vive en San Antonio, Tx. y habia dicho que solo hariamos una carne asada para decirle a mis...

Hola chicas Con todo lo que ando viendo, me puse a pensar en algo que mi mama me pregunto. El novio le da a la novia el anillo de compromiso antes de la boda, pero que seria bueno regalarle al novio...

Mi novio y yo nos casaremos solo por el civil, pues no profesamos la misma religion, pero queremos una bonita recepcion para unos 50 invitados mas o menos, mi novio me comento que ahora lis jueces...

Aunque aun falte tiempo para mi boda... mis dos mejores amigas me estan organizando mi despedida precisamente para el dia de mi cumpleaños, como algunas ya se habran dado cuenta, sera una recepcion...