Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?
¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos buscando los precios justos de la boda... Y ahora es turno de lar argollas, dime: ¿Para ustedes cuál es el precio justo de las argollas?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del precio justo y uf...la decoración y las flores parece sencillo y barato, pero en la práctica no es así. ¿Cuál es el precio justo para las flores y decoración?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Llegando al final de esta dinámica muy cortita, no te olvides que hay regalo en la Comu esta semana, cuéntame, ¿Sabes poner la lavadora? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando...
¿Por qué elegiste ''?
➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías?
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí está la segunda parte de la dinámica para ganar los abanicos descargables, ¿has completado la primera parte? Ahora seguimos por aquí 👇 1. Antes de mi boda quiero ..¿Tener una despedida de...
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?