San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2025
¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que soy culpable porque a veces dejo la tele y me engancho al móvil para seguir maratoneando en Netflix 😬 Dicho esto, y a cambio de un regalo sorpresa de San Valentín , ¿Quién ve más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
Yoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su...
¿Por qué elegiste ''?
Uy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el...
¿Por qué elegiste ''?