Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Felizmente enamorada.
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
48Estoy super contenta amigas!! El dia de hoy mi amor y yo separamos nuestro salon.. Nos incluye lo siguiente: Montaje de salon para 200 personas Centros de mesa con flores artificiales en calidad de...

Mis nenas hoy (bueno ya ni tan hoy) jaja mi novio ne propuso matrinonio.... 01-06-14 dije Siiii me caso estoy super mega feliz ya tengo mi anillo tan ansiado y estoy suoer contenta, lo mejor es que...

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Hola, nos casamos el mismo Día , espero que no llueva ese día ya que mi Boda es en Quinta , muy arriesgado pero nos encanto , Quien esta en la misma situación ? Sera un placer compartir ideas
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Hola chiquillas!! Pues hoy quiero platicarles algo que me ha pasado, veran yo trabajo y pues como la mayoria de las personas de mi querido Monterrey, hago uso diario del transporte publico, y si son...
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Hola brides! Bueno solo les quiero compartir unas fotitos de unas cositas que nos ha conseguido una tia de mi novio, algunas cosas son de recuerditos, centros de mesa, y para la mesa de postres, estoy...

Hola preciosas les pido disculpas ya que hoy me desapareci todo el dia de la pagina. Esque estaba pensando en un monton de cosas, la verdad me siento bien mal, Sucede que a mi novio le entro desde...

Bueno chiquillas, hoy vengo para desahogarme aqui con ustedes Resulta que poco antes de que me entregaran mi anillo de compromiso empeze a tener mas comunicacion con una amiga pero de esas amigas que...

En mi estado se abrio un concurso para ganarse un vestido de novia asi que solicitu su ayuda, es muy sencillo no les tomara ni 2 minutos...

Hola chicas!! Pues aquí vengo a mostrales mis anillos jejeje cabe mencionar que este es mi anillo de compromiso original, con el que me pidió matrimonio Pero yo quería que los anillos de matrimonio...

En este debate les presento algunas fotos del salón que decidimos para la recepcion, hace algun tiempo que lo contratamos pero hasta ahora se los presento, es muy bonito, y ademas que al contratarlo...

Brides, Cual es su cancion que quieren o podran ese dia tan especial?? Yo quiero la de Si no te hubiera conocido de Christina Aguilera y Luis Fonsi! O la de Contigo siempre de Chris Syler!! Y otras......

Bueno lindas, pues para mi boda faltan solo 249 dias, en dias siento que aun falta bastante y en otros siento ya el tiempo sobre mi, Este dia les voy a presumir nuestras argollas, las escogimos en oro...

Chicas yo se que cada quien tiene su color asi que busque de varios jiji... voten por su favorito 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: 16: 17: 18: 19: 20: 21: 22: 23: 24: 25: 26: 27: los...

Abro este debate ya que tanto como mi novio y yo no tenemos ni idea de, una vez terminada la fiesta que es lo que sucede con los novio!?? Me refiero a esto, una vez terminada tanto la boda o en el...

Buenos dias chiquillas, andando por FB me encontre con una imagen se las comparto Ustedes como van con estos aspectos, yo la verdad algo mal sobre todo en delegar las cosas, puesto que temo que si...

Hola chicas, bueno este dia vengo con otra pregunta, ahora es ¿Cuanto tiempo antes de la boda hay que ir con el ginecologo? Esto para que nos precomiende el mejor tipo de anticonceptivo y cuanto...

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Jeje una gran pregunta... Esq si, enserio tengo esa duda. Mi hna se caso hace como 4 años y su suegra le organizo una, unas amigas otra y tias y tioa como 3 si no es q mas... Pero yo twngo esa duda......

Hola a todos!!! Como van con sus preparativoss?? Cada vez se acerca mas la fecha, espero que el tiempo que falte sea el necesario para completar con todo lo que deseamos hacer en ese gran evento
Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...

Hola mis querias amigas... Les dejo unos textos que encontré para las tarjetas de agradecimiento • Gracias por compartir con nosotros este precioso día. • Este día ha sido muy especial por muchos...

Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...

Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela...