Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Felizmente enamorada.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3900días 7hrs
A
Ya tenemos salon.. Este es..
Aliiz, El 21 de Junio de 2014 a las 19:26

Estoy super contenta amigas!! El dia de hoy mi amor y yo separamos nuestro salon.. Nos incluye lo siguiente: Montaje de salon para 200 personas Centros de mesa con flores artificiales en calidad de...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 33
A
Dije que si!!
Aliiz, El 2 de Junio de 2014 a las 01:21

Mis nenas hoy (bueno ya ni tan hoy) jaja mi novio ne propuso matrinonio.... 01-06-14 dije Siiii me caso estoy super mega feliz ya tengo mi anillo tan ansiado y estoy suoer contenta, lo mejor es que...

Berenice, jueves 5-Jun-14 38
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Nidia
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2014 en Nuevo León
Nidia, El 1 de Abril de 2014 a las 11:29

Hola, nos casamos el mismo Día , espero que no llueva ese día ya que mi Boda es en Quinta , muy arriesgado pero nos encanto , Quien esta en la misma situación ? Sera un placer compartir ideas

Nidia, martes 1-Abr-14 2
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Daniela
Seguridad y anillo de compromiso...
Daniela, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:03

Hola chiquillas!! Pues hoy quiero platicarles algo que me ha pasado, veran yo trabajo y pues como la mayoria de las personas de mi querido Monterrey, hago uso diario del transporte publico, y si son...

Erika Ab, miércoles 5-Mar-14 30
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Irlanda
Algunas cositas para nuestra recepción
Irlanda, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:19

Hola brides! Bueno solo les quiero compartir unas fotitos de unas cositas que nos ha conseguido una tia de mi novio, algunas cosas son de recuerditos, centros de mesa, y para la mesa de postres, estoy...

Irlanda, miércoles 6-Ago-14 74
A
Ahora resulta... me siento fatal
Aliiz, El 14 de Febrero de 2014 a las 22:58

Hola preciosas les pido disculpas ya que hoy me desapareci todo el dia de la pagina. Esque estaba pensando en un monton de cosas, la verdad me siento bien mal, Sucede que a mi novio le entro desde...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 33
Daniela
Estres!! :o
Daniela, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:55

Bueno chiquillas, hoy vengo para desahogarme aqui con ustedes Resulta que poco antes de que me entregaran mi anillo de compromiso empeze a tener mas comunicacion con una amiga pero de esas amigas que...

Daniela, lunes 17-Feb-14 18
Daniela
Necesito su ayuda amigas!!
Daniela, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:58

En mi estado se abrio un concurso para ganarse un vestido de novia asi que solicitu su ayuda, es muy sencillo no les tomara ni 2 minutos...

Angelica, martes 4-Feb-14 11
Cynthia
Mis anillos de casada y compromiso
Cynthia, El 24 de Enero de 2014 a las 14:31

Hola chicas!! Pues aquí vengo a mostrales mis anillos jejeje cabe mencionar que este es mi anillo de compromiso original, con el que me pidió matrimonio Pero yo quería que los anillos de matrimonio...

Cynthia, jueves 30-Ene-14 15
Daniela
Les presento al elegido
Daniela, El 28 de Enero de 2014 a las 11:11

En este debate les presento algunas fotos del salón que decidimos para la recepcion, hace algun tiempo que lo contratamos pero hasta ahora se los presento, es muy bonito, y ademas que al contratarlo...

Claudia, lunes 26-May-14 55
Daniela
Que canción bailaran con su futuro esposo?
Daniela, El 21 de Enero de 2014 a las 12:58

Brides, Cual es su cancion que quieren o podran ese dia tan especial?? Yo quiero la de Si no te hubiera conocido de Christina Aguilera y Luis Fonsi! O la de Contigo siempre de Chris Syler!! Y otras......

Adriana, jueves 30-Ene-14 73
Daniela
Nuestras argollas! :D
Daniela, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:12

Bueno lindas, pues para mi boda faltan solo 249 dias, en dias siento que aun falta bastante y en otros siento ya el tiempo sobre mi, Este dia les voy a presumir nuestras argollas, las escogimos en oro...

Daniela, miércoles 29-Ene-14 36
A
Vota por tu ramo favorito!!!
Aliiz, El 28 de Enero de 2014 a las 14:56

Chicas yo se que cada quien tiene su color asi que busque de varios jiji... voten por su favorito 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: 16: 17: 18: 19: 20: 21: 22: 23: 24: 25: 26: 27: los...

Lupita, miércoles 29-Ene-14 37
Daniela
Se termina la recepcion, Y ahora?
Daniela, El 14 de Enero de 2014 a las 12:43

Abro este debate ya que tanto como mi novio y yo no tenemos ni idea de, una vez terminada la fiesta que es lo que sucede con los novio!?? Me refiero a esto, una vez terminada tanto la boda o en el...

Carolina, miércoles 5-Feb-14 20
Daniela
Como evitar ser una "Bridezilla"?
Daniela, El 28 de Enero de 2014 a las 09:29

Buenos dias chiquillas, andando por FB me encontre con una imagen se las comparto Ustedes como van con estos aspectos, yo la verdad algo mal sobre todo en delegar las cosas, puesto que temo que si...

Georgina, miércoles 29-Ene-14 11
Daniela
Cuanto tiempo antes?
Daniela, El 17 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola chicas, bueno este dia vengo con otra pregunta, ahora es ¿Cuanto tiempo antes de la boda hay que ir con el ginecologo? Esto para que nos precomiende el mejor tipo de anticonceptivo y cuanto...

Angelica, lunes 27-Ene-14 20
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
A
Quien organiza la despedida de soltera y con cuanto tiempo antes??
Aliiz, El 27 de Enero de 2014 a las 00:56

Jeje una gran pregunta... Esq si, enserio tengo esa duda. Mi hna se caso hace como 4 años y su suegra le organizo una, unas amigas otra y tias y tioa como 3 si no es q mas... Pero yo twngo esa duda......

Marisa, lunes 27-Ene-14 16
Alejandra
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2014 en Nuevo León
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:49

Hola a todos!!! Como van con sus preparativoss?? Cada vez se acerca mas la fecha, espero que el tiempo que falte sea el necesario para completar con todo lo que deseamos hacer en ese gran evento

Daniela, jueves 23-Ene-14 2
R
Argollas de matrimonio
Rubi**, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:00

Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...

Lucero, martes 6-May-14 87
R
Textos para tarjetas de agradecimiento
Rubi**, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hola mis querias amigas... Les dejo unos textos que encontré para las tarjetas de agradecimiento • Gracias por compartir con nosotros este precioso día. • Este día ha sido muy especial por muchos...

Elsa, jueves 10-Abr-14 35 1
Yadira
La puerta de tu casa el día de la boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...

Diana Avila, sábado 31-Ene-15 30
Yadira
7 fotos que debes de tener de tus zapatos
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:33

Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela...

Daire, miércoles 29-Ene-14 23

Grupos generales

Artículos por temas